Tenemos 18 años de existencia, somos la primera y mejor surtida de las tiendas esotéricas dedicadas a los Angeles. Ponemos a tu disposición 600 metros cuadrados de exhibición en nuestras tres tiendas:  Nuevo León 148, Col. Hipódromo Condesa, (Junto al Bancomer). Tel. 52-19-09-39, del Distrito Federal. Tenemos otras dos tiendas (Una, en Manuel E. Izaguirre 10-D a dos cuadras del Centro Comercial Plaza Satélite, Naucalpan, Edomex, Tel. 24-55-45-00 y otra en Canal de Miramontes 3020, casi con Calz. del Hueso, Villa Coapa. Tels. 35-48-01-00 y 35-48-01-11.

La tienda de Nuevo León 148 tiene dos pisos, es la más grande (casi 400 metros) y donde tenemos el almacén y las oficinas.  Abrimos de las 11 a las 8 P. M. (hora central). Ofrecemos todo tipo de cursos como Feng Shui, Tarot, Aromaterapia, Alta Magia, Rituales, Veladoras, Cromoterapia, Meditación, Milagros y muchos más. Llámanos para saber días y horarios. Además, tenemos pláticas gratuitas sobre el tema que solicites, sólo tienes que acudir con cinco personas más, previa cita.

Consagramos personalizando sin costo alguno las veladoras y otros artículos mágicos que están a la venta, muchos de los cuales son de nuestros talleres, elaborados con alabastro (la porcelana más fina) y polvo de cuarzos para que puedas "programarlos", como algunos ángeles, budas, dioses hindúes, chinos y egipcios, ranas, elefantes o unicornios, pegasos y hadas. También tenemos lociones, esencias, jabones, “atrapasueños”, esferas, estrellas y corazones de cristal austriaco, más de cien inciensos diferentes y no podían faltar los cuarzos brasileños y africanos o las esencias cubanas y africanas.

Las velas, lociones y compuestos de aceites esenciales mágicos o curativos de nuestra tienda y catálogo son elaborados especialmente por chamanes huicholes, en ceremonias de luz y canto, utilizando rituales ancestrales de alta magia. Los “wind chimes” o “espanta-espíritus” están entonados a los nueve sonidos sagrados del Feng Shui.

“Todos los Ángeles”, es la primera tienda, la más antigua y mejor surtida dedicada a los Ángeles de toda la República mexicana. Tenemos más de 500 Ángeles diferentes, y alrededor de tres mil artículos especiales para mover los acontecimientos a nuestro favor, siempre siguiendo la máxima esotérica: “si es para nuestro bien y sin perjudicar a los demás”.

Hay lectura de Tarot y de cartas españolas, angelicales, gitanas y egipcias, interpretación de Runas, líneas de la mano, Reiki y las mejores limpias y armonizaciones, apertura y alineacion de chakras.

De verdad, nos encantará recibirte. Sabemos el valor de escucharte y ofrecerte una sonrisa, una palabra amable y comprensiva, de una rápida armonización cuando es necesario.

Y por supuesto... bendecimos tu prosperidad, que es la nuestra.


NOS ENCANTA SABER DE TI
e-mail: todoslosangeles@hotmail.com
Twitter: @todoslosangeles
Facebook: Todos Los Angeles





En esta dimensión terrenal se dice que nada sucede por casualidad sino por “causa-lidad”.

Con la ayuda imprescindible de los seres de luz llamados “Ángeles” o “mensajeros” aquí estamos para ti. En éstas páginas y también físicamente, en nuestra tienda. visita nuestras tiendas Nos encanta estar contigo, apapacharte, darte ánimos si lo necesitas y ayudarte a abrir tus caminos para que encuentres lo mejor, lo que te convenga, lo que el Ser Supremo te tiene destinado y por derecho te corresponde.

Ofrecemos cursos gratuitos y/o pagados de Feng Shui occidental, proporcionamos terapias con Flores de Bach y armonizaciones con Limpias Astrales acompañadas de los recursos curativos de la energía universal por medio del Reiki.

Pláticas gratuitas, Tarot, Limpias, Armonizaciones,
Videntes, Chamanes profesionales, Cursos,
Ven a visitarnos, de veras te va a encantar