OTRO RITUAL DE AMARRE

Necesitas:

* Tres veladoras del Arcángel Chamuel.
* Aceite de consagrar del Arcángel Chmuel o de rosas.
* Un poco de azúcar.
* Tres metros de listón rosa o rojo.

Antes que nada, unge las veladoras con el aceite o la esencia. Rocía el azúcar alrededor el azúcar. Afuera del plato coloca en círculo el listón. Si ya sabes el nombre de la persona, escríbelo en el listón con tinta negra, si no, déjalo así.
Enciende las veladoras, déjalas consumir y retira con cuidado la cera que se habrá mezclado con el azúcar. No la tires, pues se habrá convertido en un talismán de atracción. Puedes guardarla en un lugar secreto o enterrarla en tu jardín o en una maceta, asegurándote que la cera no sea removida antes de que surta efecto.

Amárrate el listón rojo a la cintura con siete nudos, pensando en cada amarre que la persona deseada llegará feliz a ti muy pronto o, si ya la tienes, desbordará de amor. Llévalo puesto al menos por siete días seguidos. Si por algún motivo debes quitártelo o se te cayera, el efecto se corta y deberás hacer nuevamente el ritual desde el principio. 

El aceite que te sobre después de ungir la veladora, úsalo para otras si son de amor y armonía o en tu persona. Unas tres gotas diarias bastan para atraer amor, romance y buena suerte.

OJO:- Recuerda siempre decir al realizar tu peticion "si es para mi bien y el de los que me rodean" pues no siempre lo que uno pide es lo mejor.
Necesitas:
*Tres veladoras del arcangel Chamuel.
* Una fotografía de la persona (si no la tienes, puedes sustituirla con el nombre escrito en un papel de estraza con tinta roja.
* Tres granos de pimienta negra.
* Un papel de china rosa o un  pedazo de tela rosa y tres metros de listón rosa de un centimetro de ancho..
* Tres gotas de aceite del Arcángel Chamuel o de aceite o esencia de rosas.
* Tres seguritos (imperdibles) dorados y una cajita.
Enciende las tres veladoras juntas, luego de haberlas ungido con la esencia de arcangeles. Pon la foto o el nombre escrito en el papel y las pimientas adentro del papel o tela rosa que debes doblar en triángulo, diciendo: “Invoco a Chamuel, ángel de la comprensión y la armonía para que te traigan a mí, en los términos que deseo”.

Envuelve todo en los tres metros de listón  y ciérrelo con los tres seguritos dorados. Guárdalo en el interior de una preciosa cajita en un lugar oculto y oscuro, hasta que llegue la persona amada.
Recuerda siempre que lo más importante para que un ritual funcione es la visualización, el imaginarte con fuerza y toda la emoción posible, que ya sucedieron las cosas que pediste. Esto se hace tomando las veladoras entre las manos y ungiéndolas (untándolas) con las esencias.
Además, es muy importante decir siempre al terminar: "Si es para mi bien y el de los que me rodean", pues no siempre lo que uno solicita es lo que le conviene.

ESTE ES EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA
Recetas, rituales, meditaciones, oraciones, visualizaciones, el "como" para conseguir el "que", todo lo que necesitas para ser cada dia mejor,
con mayor abundancia, salud y felicidad.

bendiciones y milagros libro de Consuelo Carrillo
Diamantes Takiones 
Varas de Poder