Cuando se termine la veladora de  “Coco Elegua”, encienda las de “Levantanegocios”, ponga enmedio del triangulo que forme los cuarzos. Cuando se terminen las veladoras y por lo tanto, los cuarzos estén “velados” y hayan adquirido toda la fuerza de su petición, colóquelos donde guarda el dinero.

Ponga un chorrito de esencia  "Bálsamo de Limpia y Abrecaminos" en el agua de trapear. Utilice un poco de la esencia también para humedecer el trapo con que quita el polvo de mostradores, etcétera.

Repita la limpia por siete días, descanse tres y vuelva a hacerlo tres veces, agregando cada vez  -si quiere-  cuarzos y piedras como piritas, amatistas, venturinas y amazonitas, para reforzar el ritual.
Necesita:
* Bálsamo de Limpia y Abrecaminos
* Una veladora de “Coco Elegua” y tres de          “Levantanegocios”.
* Tres cuarzos “Herkimer”, blancos o             malaquitas.
* Un plato nuevo blanco o de barro.

Prepare sus veladoras. Transmítales la demanda de limpieza en el lugar, alejamiento de envidias, chismes, etcétera (hágalo con sus propias palabras).
Limpie todo el lugar “paseando” la veladora encendida de “Coco Elegua”, póngala sobre cualquier coladera, ya sea del baño o del fregadero. Si no hay coladera, póngala en el piso.
Todo tipo de veladoras, amuletos, inciensos, cuarzos, están en
Nuestro Catálogo
bendiciones y milagros libro de Consuelo Carrillo
Diamantes Takiones 
Varas de Poder