Tenemos 18 años de existencia, somos la primera y mejor surtida de las tiendas esotéricas dedicadas a los Angeles. Ponemos a tu disposición 650 metros cuadrados de exhibición en Nuevo León 148, Col. Hipódromo Condesa, (Junto al Bancomer). Tel. 52-19-09-39, del Distrito Federal. Tenemos otras dos tiendas (Una, en Manuel E. Izaguirre 10-D a dos cuadras del Centro Comercial Plaza Satélite, Naucalpan, Edomex, Tel. 24-55-45-00 y otra en Canal de Miramontes 3020, casi con Calz. del Hueso, Villa Coapa. Tels. 35-48-01-00 y 35-48-01-11.

La tienda de Nuevo León 148 tiene dos pisos, es la más grande (400 metros) y donde tenemos el almacén.  Abrimos de las 11 a las 8 P. M. (hora central). Los sabados, de 10 a 8. Ofrecemos todo tipo de cursos como Feng Shui, Tarot, Aromaterapia, Alta Magia, Rituales, Veladoras, Cromoterapia, Meditación, Milagros y muchos más. Llámanos para saber días y horarios. Además, tenemos pláticas gratuitas sobre el tema que solicites, sólo tienes que acudir con cinco personas más, previa cita.

Preparamos sin costo alguno las veladoras y otros artículos mágicos que están a la venta, muchos de los cuales son de nuestros talleres, elaborados con alabastro (la porcelana más fina) y polvo de cuarzos para que puedas "programarlos", como algunos ángeles, budas, dioses hindúes, chinos y egipcios, ranas, elefantes o unicornios, pegasos y hadas. También tenemos lociones, esencias, jabones, “atrapasueños”, esferas, estrellas y corazones de cristal austriaco, más de cien inciensos diferentes y no podían faltar los cuarzos brasileños y africanos o las esencias cubanas y africanas.

Las velas, lociones y compuestos de aceites esenciales mágicos o curativos de nuestra tienda y catálogo son elaborados especialmente por chamanes huicholes, en ceremonias de luz y canto, utilizando rituales ancestrales de alta magia. Los “wind chimes” o “espanta-espíritus” están entonados a los nueve sonidos sagrados del Feng Shui.

“Todos los Ángeles”, es la primera tienda (18 años), la más antigua y mejor surtida dedicada a los Ángeles de toda la República mexicana. Tenemos más de 500 Ángeles diferentes,  y mas de dos mil artículos especiales para mover los acontecimientos a nuestro favor, siempre siguiendo la máxima esotérica: “si es para nuestro bien y sin perjudicar a los demás”.

Hay Tarot, lectura de cartas españolas, angelicales, gitanas y egipcias, interpretación de Runas, líneas de la mano y las mejores limpias y armonizaciones.

De verdad, nos encantará recibirte. Sabemos el valor de escucharte y ofrecerte una sonrisa, una palabra amable y comprensiva, de una rápida armonización cuando es necesario.

Y por supuesto... bendecimos tu prosperidad, que es la nuestra.


e-mail: todoslosangeles@hotmail.com



En esta dimensión terrenal se dice que nada sucede por casualidad sino por “causa-lidad”.

Con la ayuda imprescindible de los seres de luz llamados “Ángeles” o “mensajeros” aquí estamos para ti. En éstas páginas y también físicamente, en nuestra tienda. visita nuestras tiendas Nos encanta estar contigo, apapacharte, darte ánimos si lo necesitas y ayudarte a abrir tus caminos para que encuentres lo mejor, lo que te convenga, lo que el Ser Supremo te tiene destinado y por derecho te corresponde.
.
Ofrecemos cursos.. Desde Magia con Velas hasta Feng Shui occidental. Proporcionamos terapias con Flores de Bach y armonizaciones con Limpias Astrales acompañadas de los recursos curativos de la energía universal por medio del Reiki.

Pláticas gratuitas, Tarot, Limpias, Armonizaciones,
Videntes, Chamanes profesionales, Cursos,
Ven a visitarnos, de veras te va a encantar
Si llegaste aqui es porque los Angeles te trajeron
¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS
EN CUALQUIERA DE LAS TIENDAS?
Estamos en Mexico, D. F.

El unico requisito es ser angelical, es decir: una persona honesta, leal, trabajadora, con suficiente experiencia en el caso de los (as) tarotistas y sanadores, ademas de una absoluta y comprobable honorabilidad en el trato con todos.

En el caso de empleadas de mostrador, preferimos a una mujer entre 18 y 45 años que tenga grandes deseos de aprender sobre lo que son los angeles, los servicios que ofrecemos y explicarselos a los clientes y visitantes.

EL AMBIENTE DE TRABAJO  ES DE AMABILIDAD Y RESPETO

Puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del mail, ir a la tienda de la Condesa o llamarnos a sus telefonos para concertar una cita.

bendiciones y milagros libro de Consuelo Carrillo
Diamantes Takiones 
Varas de Poder