No tenemos catalogo impreso ni listas de precios, por favor elige lo que te gusta y envia un mail al Ing. Arcadio Ojeda: todoslosangeles@hotmail.com.

En la respuesta te diremos si tenemos ese articulo en existencia para enviarlo de inmediato, o cuánto tiempo tarda en elaborarse o en arribar a nuestro almacén si es de importacion y cuónto cuesta el envio. Ten en cuenta que algunos artículos son exclusivos de importacion y por lo tanto cuando se venden, ya no habrá mas y te lo informaremos.

* Si estás en la República Mexicana, te daremos el número
de cuenta y el Banco donde depositar.

* Desde Estados Unidos y Centroamérica puedes utilizar servicios de envío de dinero preferiblemente Western Union o Money Gram, aunque también tenemos otras opciones.

* Si te interesa comprar por mayoreo para montar una tienda, tendra que estar ubicada fuera del Distrito Federal.

- Por motivos de seguridad internacional algunos artículos inflamables, como aceites, lociones y líquidos en general no son aceptados por ninguna de las empresas conocidas como UPS, DHL, Fed Ex, Estafeta o similares.  Ese tipo de mercancía se manda por transporte terrestre de carga y en todos casos, entrega a domicilio mediante empresas como Omnibus de México, Estrella Blanca, Flecha Amarilla y otras que hacen transferencia a servicios en el extranjero, como Greyhound.

* Puedes devolver artículos con el consentimiento por mail de Arcadio Ojeda o de Consuelo Carrillo, con el flete pagado por tu cuenta. Te serán cambiados o devuelto el importe de tu compra al momento de su recepción. Deben venir envueltos y empacados en forma similar a la de envío, en su caja original, si la llevaban.
* Los artículos enviados son responsabilidad de la empresa de transporte. En caso de pérdida o rotura de mercancía, comprador y vendedor conjuntamente deben gestionar su reposición o pago por parte del transportista.
* Al momento de aceptar su pedido y recibir el pago se informará de la salida del producto y el número de guía del transporte. El seguimiento de la entrega -en caso de así desearlo- será por parte del cliente, contando con el apoyo nuestro en lo referente a nuestra  entrega al transportista, para lo cual tenemos las guías y comprobantes que nos dieron al recoger el producto.
* El lapso de entrega por Mex Post, la más usual en la República Mexicana es alrededor de tres a cinco días hábiles.
* Aunque tenemos la mayoría de los artículos en cantidad adecuada a los pedidos, algunos pueden estar agotados. En ese caso, se mandan pedir a nuestros talleres o proveedores y necesitan adicionalmente los días de elaboración, que varían de uno a otro. En ninguno de los casos se realiza el cobro de los artículos solicitados hasta que están listos para ser enviados.
*  Los anillos Atlante de oro, que contienen oro  o en medidas especiales (menos del número 5 o más del 10), tardan de diez a veinte días en elaborarse por parte de nuestro joyero (necesitan terminarse en Luna Creciente). Es importante que tomen la medida exacta del dedo en que desean usarlo, pues nosotros surtimos la medida que nos soliciten y por ser altamente especializados en su diseño no podemos hacer cambios. Los de plata sí pueden ser cambiados.