El maravilloso tazón, cuenco o bowl de cuarzo funciona al producir tonos y sobre tonos cuando se golpea o frota el cristal produce luz blanca, que se descompone en los siete colores del arco iris, actuando directamente sobre los centros energéticos del cuerpo llamados chackras.
TAZÓN DE CRISTAL DE CUARZO
TAZON DE CUARZO
¿Cómo puede curar la música que produce?

El Universo está hecho de energía que vibra y pulsa de acuerdo con sus átomos y hasta la partícula más pequeña. Cualquier estructura, incluyendo al cuerpo humano tiene una frecuencia de vibración o resonancia muy especial. Todos los órganos del cuerpo, los huesos, las venas, la sangre, las células, deben estar balanceadas, de lo contrario se crea una desarmonía llamada “enfermedad”, como dijo el doctor Edward Bach, en uno de sus libros donde explicaba la terapia vibracional en que basó sus remedios florales tan efectivos.

Así, los sonidos puros y profundos del cuarzo movilizan los nadires mencionados, desbloqueando, curando, disolviendo todo lo que impide circular la energía, algo así como el ultrasonido que actualmente es utilizado para desbloquear arterias o relajar los músculos. Además, el simple hecho de escuchar la música producida por los tazones de cuarzo pone al cerebro en un estado Alfa sin estrés, sumamente relajado.

¿Son de cuarzo realmente?

Los cuencos, tazones o bowls de cuarzo que ofrecemos en las boutiques esotéricas “Todos los Ángeles”  están hechos 99.992% del cristal de cuarzo más fino. Su tono resuena en cada uno de los chackras armonizándolo y elevando el todo a un nivel etérico radiante y puro dentro de los más elevados planos cósmicos de limpia, sanación y bienaventuranza. Úselos también para limpiar espacios.

La música generada es tan especial que introduce el sonido en el aura humana. El cristal de cuarzo actúa como un generador que transmite y acrecienta los tonos puros. Lo mismo que n radiotransmisor, el cuarzo transmite energía, la balancea magnetizándola y la reparte no solo en el cuerpo y la mente sino en sus alrededores inmediatos, en el lugar, el planeta y el Universo. 

Cuidado del Tazón de Cuarzo

1.- Mantenga su tazón a temperatura ambiente mediana, ni muy fría ni muy caliente. No lo deje bajo el rayo del sol. Límpielo con un paño suave. Si necesita, lávelo con detergente y cepillo muy suaves, enjuáguelo con agua destilada, de preferencia.

2.- Antes de comenzar a usarlo, rodéelo un momento con sus manos para transmitirle sus vibraciones y golpee su tazón varias veces suavemente en forma de cruz, para “calentar” el cuarzo.

3.- Frote el mallete, o palo forrado de gamuza por el lado exterior del tazón junto a la orilla de arriba. Hágalo con una presión firme y continua, siempre en el mismo sentido, ya sea a la derecha o a la izquierda, como mejor le acomode.

4.- Vaya graduando el tono del sonido y vibración, pues demasiado alto podría causar daños o roturas a las piezas de cristal cercanas. No ponga el tazón demasiado cerca de los oídos o a menos de 25 cms. de su cuerpo cuando el sonido es alto.

5.- Su tazón va guardando buenas vibraciones, así que póngalo en un lugar seguro donde pueda repartir armonía. Tome en cuenta que cualquier rajada o despostillada lo anula como instrumento generador de bendiciones, al cambiar o eliminar su tono y vibración tan especial.  




Además de restaurar la armonía del cuerpo, transmuta la mente consciente al balancear la energía electromagnética o “piezo electricidad” entre los polos norte y sur. Es el mismo campo magnético existente en todas las formas de vida.
CAMPANAS TIBETANAS
Y BOWLS DE SIETE METALES
Limpian, sanan, armonizan, atraen luz, abren caminos. Los chackras vuelven a su normalidad,  sus siete metales: Oro, Plata, Cobre, Plomo, Hierro, Mercurio y Estaño sintonizan con los planetas principales.

Hay campanas medianas y grandes, con su dorje para comunicarse al Cosmos, Bowls de varios modelos y tamaños. Incluyen el mallete para sonarlos.

Importados de origen, hechas en la India por monjes tibetanos utilizando las más antiguas y sagradas técnicas de consagración. Uno a uno, cada campana y cada bowl, han sido sintonizados a los sonidos sagrados.

bowl tibetano
campana tibetana
Bowls de cristal de cuarzo
Legítimos de origen.