Pintura original de Consuelo Carrillo. Véala en la
Galería de Arte.
Protegida por Ley
Nuestra Misión
De veras, nos encanta apapacharte.
Ven a ver 800 ángeles diferentes

Ven a nuestra tienda principal de dos pisos en la avenida Nuevo León 148, Col. Hipódromo Condesa.  Tel. 52-19-09-39. O visítanos en Manuel E. Izaguirre 10-D, a dos cuadras de Plaza Satélite, Naucalpan, Edomex. Tel. 24-55-45-00. También estamos en Canal de Miramontes 3020, casi con Calz. del Hueso en Villa Coapa, Tel. 35-48-01-00 y 35-48-01-11,en México, Distrito Federal, la ciudad más grande del mundo.  Estamos a tus órdenes entre las 11 de la mañana y las 8 de la noche, hora central. La tienda de Coapa tambien abre los domingos, de 12 a 6.

Puedes también enviarnos un mail a: todoslosangeles@hotmail.com
“Aquí estoy para ustedes, en este sitio angelical. Ejercí el periodismo durante 38 años, de los cuales durante una década fui directora de un periódico y analista, la única mujer de México en haber tenido una columna política diaria durante 11 años seguidos. Nunca pensé que algún día iba a cambiar de profesión, pero los Ángeles tenían otro destino para mí.


Un día estaba tomando clases de pintura cuando llegó mi amada maestra Lucy Aspra, eminente angelóloga y me pidió que hiciera unos cuadros de Ángeles. ¿Qué son los Ángeles? ¿Cómo interpretarlos? me pregunté y por diversos medios, recibí  mensajes de los seres de luz y respuestas que me llevaron hacia la astrología durante varios años, a estudiar y dar cursos de Feng Shui y a la formación como terapeuta en Flores de Bach, en Aromaterapia, Rituales de Alta Magia, Cuarzos y Runas, además de obtener la maestría en Reiki utilizando la energía universal para sanar y llevar el bienestar a muchos.

Un día me pregunté por qué no había un espacio y una tienda dedicados a los Ángeles. Le pregunte a mi maestra, a ella no le intereso en ese entonces y me aconsejo que yo pusiera una (que ahora son tres), así comencé a difundir la esencia de los seres de luz y tuve para vender unos pocos, poquísimos angelitos  que luego se fueron multiplicando.

En casi 20 años, he ofrecido pláticas, orientaciones personales y cursos a más de diez mil personas. Ahora aquí estoy contigo, siempre que quieras, a sólo un clic y un aleteo de distancia.

Quiero acompañarte en el camino. Recibe el infinito amor y la protección de
“TODOS LOS ANGELES”
Nuestro mandato Divino es difundir el conocimiento angelical. Hacer conciencia de que los seres de luz existen en todas las religiones o, como dice Santo Tomás de Aquino, aun antes que las religiones y fueron creados para guiarnos, acompañarnos, enseñarnos y prestarnos ayuda cuando acudamos a ellos porque los necesitemos.
.
Quien es Consuelo Carrillo
Angelóloga, Astróloga, Reiki Master, Experta en Feng Shui, Terapeuta de Flores de Bach, Maestra de Rituales Mágicos, Tarot,  Armonización, Psicología del Color, Diseñadora de Espacios, Graduada en Comunicación. Consuelo Carrillo (“Ishtar") es Signo zodiacal Leo con ascendente en Sagitario y Luna en Capricornio. .
¡Hola!