bendiciones y milagros libro de Consuelo Carrillo
Diamantes Takiones 
Varas de Poder
“Yo Soy Tu Ángel”
Te acompaño en todos tus caminos.

Al momento de nacer nos es asignado un Ángel Guardián, un ser de luz que vela por cada uno de nosotros, nos guía y nos ayuda para llevar y traer mensajes al Creador. Nuestro Ángel es nuestro contacto con Dios, es nuestro Yo divino.

Seguramente has sentido su presencia cuando una mano invisible te ha detenido justo antes de ser arrollado por un auto a gran velocidad, cuando has estado en cualquier tipo de peligro y algo mágico te salvó o las veces que ante la desgracia, una buena persona te ayudó. Los Ángeles se las ingenian para darnos soluciones, para aligerarnos el camino o protegernos del infortunio. Toman cualquier forma y se valen de cualquier medio.





Tu Ángel tiene la encomienda de protegerte y guiarte, si le abres conscientemente tu corazón aceptándolo en tu vida y escuchas sus mensajes  se abre un canal de comunicación intima entre ambos y su energía de pureza infinita comienza a reflejarse en ti, en tus actos, en tus palabras, en tu esencia, en tu vibración sutil y la magia sucede: se abren tus caminos, aparece la prosperidad, la salud, el amor, la belleza, la armonía, la felicidad… la paz.

“Yo soy Tu Ángel”, es la representación de Tu Ángel. Ha sido creado especialmente para ti por manos mágicas, engalanado con los colores que son tuyos, relacionados con tus sentimientos y  características, del polvo de estrellas con que fuiste creado el día de tu nacimiento. Tu Ángel viene además, acompañado de regalos y talismanes:

*Certificado de entrega y consagración a tu persona.
* CD con la meditación guiada “Llamando a tu Ángel”.
* Una bolsita con tu piedra astral.
* Un pequeño talismán que puedes traer contigo en la cartera.
* Rocío armonizador de protección “Lluvia del Cielo”. Para cuerpo o espacios.
*“Guía de Ángeles”,  con explicación detallada.
* Listones de colores para  tus peticiones.

¿Cómo elegir el tuyo?  Por tu fecha de nacimiento, por tu signo zodiacal.

Si conoces la hora exacta de tu nacimiento y nos proporcionas lugar y fecha, lo personalizamos para conjuntar los colores y piedras de tu signo zodiacal y tu ascendente.

Si no te gusta el color lo personalizamos para ti, sin olvidar los que armonizan con tu signo zodiacal. (Pequeño cargo extra y de tres a cinco días más de tiempo de entrega).

Ven por Tu Ángel a cualquiera de las boutiques Todos los Ángeles (o te lo enviamos).

Todos los Ángeles

Matriz: Nuevo León 148 P.B.
Colonia Condesa, México D.F.
(55) 52190939

Coapa: Miramontes 3020, casi Calzada del Hueso,
Villa Coapa. México, D. F.
(55) 35 48 0100

Satélite: Manuel E. Izaguirre 10-D, junto a Plaza Satélite,
Naucalpan, Edo. de México (55) 24-55-45-00.

www.pitaojeda.com



No es casual sino causal que todas las grandes religiones del mundo hablen de seres alados, seres de luz o seres de fuego, que bajan de cielo para ayudarnos. Hay diferentes jerarquías tipos y de Ángeles, como los Serafines, Tronos, Querubines, Dominios, Virtudes, Poderes, Principados, Arcángeles y los Ángeles, de donde proviene el más especial de todos: nuestro Ángel Guardián o Ángel Personal.
"Yo soy Tu Ángel”
es una pieza única, exclusiva, numerada
y llegará a tus manos en su caja tipo libro
hecha a mano.