Electrodos y átomos de aluminio especialmente alterados para recibir la energía del Universo y transmitirla a cualquiera (humano, animal, planta, hortalizas, leche, agua, medicinas, cremas de belleza, etc.)

Use la placa mediana  para aliviar dolores, incluyendo la migraña, acelerar la recuperación en torceduras, raspones, quemadas y fracturas o simplemente para sentirse lleno de vida.

En tristezas, mal de amores o depresiones, póngala adentro de la bolsa de su camisa o cuélguela de su cuello por un lapso no menor a 30 minutos ni mayor de doce horas.

Para despertar con la mente brillante y el cuerpo lleno de energía, coloque la placa grande bajo su almohada toda la noche, pero no lo haga más de dos veces por semana.

Puede poner su vaso de agua dos o tres minutos sobre la placa. Sus cremas o medicinas o la bolsa con víveres del mercado por quince minutos.

Después de diez minutos sobre la placa, los cigarros de suavizan, la piña ácida se endulza, el vino de menor calidad sabe mejor. Talismanes joyas y cuarzos se limpian y cargan de energía.

El tiempo de exposición que aconsejamos es un estimado, pues cada persona reacciona en forma diferente. Con el uso continuado usted se dará cuenta de sus efectos y determinar cual es el indicado para no sobrecargarse de energía, lo que puede causar nerviosismo.

La placa  No es dañina para nadie., pues no es una medicina, simplemente concentra y transmite la Energía del Cosmos.

Estos son los libros
que cambiaran tu vida
YA ESTAN A LA VENTA