Déjale un recado a Pita en la tienda "TODOS LOS ÁNGELES"
Nuevo León 148, Col. Condesa, 
Tel. 52-19-09-39. México, D. F.
El LIBRO DE
PITA OJEDA:
"Tus DESEOS
son ÓRDENES"
BATE RÉCORDS DE VENTAS

¿Ya tienes el libro número uno:
"Rituales de Amor, Belleza y Salud" ?
(va por las 20 reimpresiones)


LO QUE DICEN:

Pita nos ofrece la relación entre el pensamiento positivo, como un decreto y la magia. La magia que nació con nosotros así como la  voluntad de comunicarnos con la forma más alta del espíritu. Aquella que en esta dimensión y  este tiempo aun no nos podemos explicar.
Talina Fernández

Pita Ojeda nos invita a un mundo realmente fantástico en el que de una manera sencilla y profunda, nos lleva de la mano a encontrar la formula para vivir en plenitud”
Rebecca de Alba

“Este libro abrirá el nublado panorama de cualquiera que tenga la aparentemente difícil e inalcanzable meta de ser simple y sencillamente feliz”.
Andrea Legarreta

“Pita Ojeda es una mujer especial que navega con fluidez en mares enojados. Si me tengo que inclinar por creer como ella en lo que refiere a su libro, no me queda mas remedio pues siempre  resuelve todo evento de una manera discreta, alegre y exitosa”.
Gloria Calzada


LO QUE EXPLICA LA AUTORA:

En mi nuevo libro  he conjuntado las fórmulas y ecuaciones mágicas que se traducirán en un nuevo estilo de vida, donde la alegría y la esperanza traerán de la mano el amor, la prosperidad, la belleza, la salud y la armonía. Mi meta es ayudarte a que, pensar positiva y creativamente, se convierta en una forma de vivir.

Estoy convencida que para que nuestros pensamientos se materialicen, mente, cuerpo y alma deben trabajar en perfecta sincronía; pero que, además, podemos valernos de la energía que fluye en absolutamente todo lo que se ve pero también, en lo que no se ve,   para darle  impulso a nuestros deseos y convertirlos en realidades palpables.

He incluido las mejores recetas de amor, de belleza y salud natural, la utilización de los colores, de las fases lunares, ritos y supersticiones, amuletos, talismanes y protecciones; así como formulas infalibles para conseguir que la abundancia y prosperidad florezcan en tu vida, entre las que incluyo conocimientos ancestrales, doctrinas y filosofías milenarias,  consejos fácilmente aplicables y una que otra revelación personal.

Al escribir del poder creativo de la mente positiva he querido comunicarte la magia que yo misma he logrado ya que este libro, se forjó así, deseándolo. 
Este revelador libro es el compendio de fórmulas y ecuaciones mágicas que se traducen en un nuevo estilo de vida, donde la alegría y la esperanza traen de la mano el amor, la prosperidad, la belleza, la salud y la armonía.

Aprender a pensar positiva y creativamente, poner atención a nuestro yo interior, a nuestro cuerpo, a quienes nos rodean y  a nuestro entorno, nos dará el impulso para colocar nuestros deseos en la súper carretera de las posibilidades infinitas.

LO QUE PIENSAN
QUIENES YA LO LEYERON

Tus DESEOS son ÓRDENES es un libro práctico y revelador, que nos muestra la magia como la conjunción perfecta entre mente, cuerpo, alma e intención.   Gracias a este libro, se despierta la conciencia de que cada persona tiene un poder interno que le permite lograr sus objetivos, además que  orienta y aconseja para que el lector tenga una mejor vida, más próspera y armónica.

Pita Ojeda nos enseña como desarrollar una actitud mental positiva que permite crecer al espíritu y retroalimentarse de la fuente inagotable del Universo.  Nos guía hacia el pensamiento mágico, para que sea positivo, propositivo y directo.  Siguiendo el libro, resulta muy sencillo y claro entender como funcionan estas fuerzas. 
Se trata pues, de una fusión de conocimientos alternativos, consejos aplicables de antiguas doctrinas y enseñanzas, recetas y remedios caseros y rituales, pero sobre todo el  entendimiento de que el poder de la mente es infinito.

MAGNAS CONFERENCIAS
Realizadas con gran éxito en el World Trade Center.
Hay diversos talleres en México, D. F. Llámanos para informes, al
52-19-09-39 de 11 a 8
¿Y el dedicado al......?
"Contrato con el Amor"
Ademas, espera el proximo libro a fines del 2010