PITA OJEDA
RITUALES DE VIDA
Amor, Armonía, Belleza, Bienestar, Salud, Prosperidad y Riqueza
En "HOY" Canal 2, Televisa, México, D. F.
Información adicional al Tel. 52-19-09-39, o en Nuevo León 148, Col. Condesa, México, D. F.
FEROMONAS, ALMIZCLE, SÁNDALO, YLANG YLANG.- Está comprobado: los seres humanos, igual que los animales que huelen a su pareja aunque estén separados por varios kilómetros, reaccionamos ante el sexo opuesto y nada tienen que ver su color de ojos o la forma de su cuerpo y mucho menos su inteligencia o buen corazón. Son los olores los que provocan reacciones, el último descubrimiento científicamente comprobado son las feromonas.
Otro de los más poderosos atrayentes sexuales es el almizcle, una substancia marrón, amarga, volátil, extraída de una glándula excretoria cercana a los genitales del ciervo almizclero. El órgano que lo contiene es una bolsa peluda, larga, de 9 a 10 cm. situada debajo del vientre del macho, cerca de las partes genitales (prepucio) y el producto que lo contiene es un humor graso, negro-amarronado. Las bolsas de almizcle son exportadas encerradas en capas de plomo para conservar sus propiedades odoríficas, así que el original es muy caro.
El Musk proviene del almizcle, en Persia y el Tibet es usado en comidas por sus propiedades eróticas. En Occidente y Oriente tiene una amplia utilización en perfumes (también se emplea el extracto sintético); se supone que sus efectos se deben a la presencia de un alto contenido de feromonas en las glándulas sexuales que la producen. Para Kent -el gran Maestro Homeopático- este remedio estaría indicado en mujeres cuya afección principal es la histeria, pero en la modalidad de la obstinación, donde los síntomas variados están siempre al servicio de obtener lo que ella quiere: conseguir su voluntad, bajo el imperio de una poderosa represión sexual, que este remedio suele levantar, devolviendo a la paciente el impulso sexual reprimido (qué les parece).
En aromoterapia se usa en los rituales tántricos (yoga sexual) y mágicos como poderoso estimulante olfativo que produce estados de arrobamiento y poderoso deseo erótico. Es el perfume de mayor poder erótico y atractivo: una onza de Musk guarda su poder durante decenas de años y un solo gramo es capaz de llenar una habitación de un aroma penetrante que tarda días en evaporarse pudiendo resultar sumamente alérgico, motivo por el cual debe diluirse decenas de veces y usarse con sumo cuidado y en manos de especialistas. Ya se imaginan su precio, pues junto al esperma de ballena, el ámbar gris, el sándalo y el extracto floral ylang ylang, es considerado el máximo afrodisiaco pero al fin, todo se basa en las feromonas.
Fue en 1986 cuando la Dra. Winnifred Cutler, fundadora del Instituto Athena, y sus colegas condujeron los primeros estudios científicos controlados para documentar la existencia de las feromonas en seres humanos. Antes de esta investigación de vanguardia, no había indicaciones conclusas que las feromonas fueran excretadas por seres humanos.

Las feromonas no tienen olor perceptible a los humanos. Son una sustancia que hombres y mujeres excretamos y que atrae a su contraparte. Está comprobado que aquellas mujeres que pasan mucho tiempo o viven con otras mujeres comienzan a reglar al mismo tiempo debido a  las feromonas femeninas a las que están expuestas. La forma natural de producir feromonas es teniendo relaciones con el sexo opuesto… por eso cuando se tiene  pareja se siente uno con más atracción.

Hay excelentes feromonas de laboratorio ya sea de hombre o mujer para agregar a perfumes, baños, aceites y cremas. Las verdaderas son muy caras, así que no haga caso cuando le ofrezcan un jabón de 30 pesos “con feromonas”, eso sería imposible. Pero cualquier precio que pague, tenga la seguridad de que SI funcionan.


FEROMONAS Y ATRACCIÓN SEXUAL
Regreso al Inicio de Rituales de Pita Ojeda