PITA OJEDA
RITUALES DE VIDA
Amor, Armonía, Belleza, Bienestar, Salud, Prosperidad y Riqueza
En "HOY" Canal 2, Televisa, México, D. F.
Información adicional al Tel. 52-19-09-39, o en Nuevo León 148, Col. Condesa, México, D. F.
Se le llama afrodisíaco a todo aquello que estimula la sensualidad. Aparte de lo que uno ve, toca, escucha y huele, esta aquello que paladeamos y entra a nuestro sistema ejerciendo un efecto directo sobre nuestra libido.
Por otro lado, también existen los ‘factores externos’. Por ejemplo, nos podemos ayudar un poco utilizando algo de música romántica, sensual y tranquila; una iluminación adecuada con velas de todo tipo y tamaño, un ambiente con un aroma agradable e incitador utilizando aceites aromáticos, e infinidad de detalles que ayudan a crear el ambiente perfecto para propiciar un encuentro romántico con nuestra pareja...
En esta ocasión, Pita Ojeda le dice cómo elaborar una pócima o infusión, que le dará resultados extraordinarios para lograr una noche muy apasionada... pero, recuerde que lo mas importante es que al momento de prepararlo ponga toda su intención amorosa.
Receta:
Se ponen a hervir a fuego bajo 3 tazas de agua en una tetera u olla pequeña. Cuando ésta alcance el punto de ebullición, agregué:
- Una pizca de romero fresco
- Dos pizcas de tomillo
- 1 bolsita de te negro
- 1 ramita de hierba buena o menta fresca
- 5 pétalos frescos de rosa roja
- Tres pizcas de nuez moscada
- 3 trozos de cáscara de naranja
Se deja reposar, se cuela y se endulza con un poco de miel de abeja. Beban usted y su pareja de esta pócima cuando todavía se encuentre caliente y listo... lo demás es su responsabilidad.

Con ésta pócima la pasión nunca lo abandonará



POCIÓN AFRODISIACA
Regresar al inicio de Rituales de Pita Ojeda
Pita Ojeda  en el  programa de TV "Hoy" del canal 2 de televisión en México, D. F. Transmitido internacionalmente por Televisa
Fotos propiedad de "Hoy"