PITA OJEDA
RITUALES DE VIDA
Amor, Armonía, Belleza, Bienestar, Salud, Prosperidad y Riqueza
En "HOY" Canal 2, Televisa, México, D. F.
Información adicional al Tel. 52-19-09-39, o en Nuevo León 148, Col. Condesa, México, D. F.

Desde muy chicos nos enseñan a rezarle a nuestro ‘ángel de la guarda’, pero cuando crecemos mucha gente va dejando de lado ese tipo de creencia. En la mayoría de las religiones se cree que éste tipo de ángeles existen y que cada persona tienen uno a su lado para protegerlo de cualquier mal.
Hoy Pita Ojeda nos enseña un sencillo ritual para que nos pongamos en contacto y nos comuniquemos con nuestro ángel de la guarda.
Ritual para contactar a tu ángel de la guarda:
Busca un momento muy personal de paz y tranquilidad, siéntate en una silla, concéntrate y siente como de las plantas de los pies te brotan raíces que llegan hasta lo más profundo de la Tierra. Siente y visualiza cómo de lo más alto de tu cabeza sale una luz nacarada que se eleva hasta mas allá de las estrellas. Escucha la ‘música angelical’ que gira dentro de ti, huele los aromas más exquisitos de flores y visualiza como ese ángel que te protege todo el tiempo te toma entre sus alas, envolviéndote y dándote su protección.
Pregúntale cómo se llama, pídele ayuda, consejo y consuelo.
Los nombres de los ángeles casi siempre termina en ‘el’, como: Gabriel o Rafael. Si el nombre de tú ángel no te llega a la mente de día, te llegará mientras duermes.
Este ritual también lo puedes hacer con tus hijos o seres queridos para que siempre estén protegidos...
Ritual para proteger a una persona ausente por medio del Arcángel Miguel:
- Fotografía o nombre escrito en tinta azul
- 2 metros de listón azul celeste
- 4 alfileres
- 1 cuarzo
Lo único que se tiene que hacer es, envolver la foto o el nombre de la persona en el listón. Se le prenden los cuatro alfileres y en cada uno se dice: ‘el fuego, el aire, la tierra y el agua, son creaciones de Dios que los ángeles usan para protegerte, para darte valor, guiarte, darte salud, fuerza, sabiduría, etc. Que así sea’. Después, se coloca la foto envuelta en algún lugar muy especial y se le pone encima el cuarzo.






PONTE EN CONTACTO CON TU
ANGEL DE PROTECCIÓN
Regresar al inicio de Rituales de Pita Ojeda