Haz una cita en: todoslosangeles@hotmail.com
y te enviamos a los 7 Arcángeles a tu casa
Ya sabes que los Arcángeles son algo así como los “jefes” de la hueste angelical y los puedes llamar a la hora en que los necesites, sin embargo, hay visitas dedicadas para que acudan a los domicilios de quienes deseen recibirlos especialmente, a una hora determinada y con un ritual específico muy sencillo de implementar. Esto permite que familia y amigos participen de estos seres de luz y a su vez los hagan participar en sus vidas.
Debes hacer una cita con nosotros para poder dedicarte la visita, el círculo angelical se reúne los sabados para realizar una ceremonia donde se te envían a los siete Arcángeles principales: Miguel, Gabriel, Chamuel, Rafael, Jofiel, Uriel y Zadquiel, les puedes  pedir amarres de amor, fortuna, proteccion, conjuros secretos.
Te recomendamos abrir la puerta 10 minutos antes y tener un sencillo altar preparado con un mantel blanco, incienso de azahares o floral, de ser posible siete veladoras cada una dedicada a un Arcángel o siete velas blancas; un vaso con agua y un platito con sal y azúcar una al lado de otra. Colores de velas o veladoras: Azul para Miguel, Blanca para Gabriel, Rosa o Roja para Chamuel, Verde para Rafael, Naranja para Jofiel, Amarilla para Uriel y Violeta o morada para Zadquiel.

Cerca de las 9 de la noche, realiza la siguiente invocación a los Arcángeles (las peticiones de cada quien pueden ser en voz alta o solamente de pensamiento):
Solo tienes que darnos tu nombre o el de tu familia y, si quieres, la ubicación del lugar geográfico donde se encuentre, por ejemplo: Familia Gutiérrez Nájera, Manzanillo, Colima, México.  Los Arcángeles llegarán a las 9:00 de la noche, hora central de México.
Invocación y Bienvenida a los Arcángeles

“De acuerdo a la voluntad divina, invocamos las bendiciones de nuestros amadísimos guías, compañeros y protectores que hoy han llegado para acompañarnos, iluminarnos y abrirnos los caminos hacia lo que Dios, en su infinita sabiduría nos tiene destinado para nuestro bien y el de todos los demás. Agradecemos y decimos que necesitamos” (aquí va lo que cada quien desee agregar).

“Amado Arcángel Miguel y todos los Ángeles de la Primera Esfera:
Envuélvannos en sus llamas cósmicas de protección y cárguennos con sus sentimientos de fe en el poder total de Dios. Protéjannos con sus alas de todo mal.
Amado Arcángel Gabriel y todos los Ángeles de la Segunda Esfera:
Purifíquennos con las llamas de la pureza y la milagrosa fuerza de la ascensión. Acérquennos las buenas vibraciones cósmicas, muéstrennos el camino hacia las bondades que Dios nos tiene asignadas.

Amado Arcángel Chamuel y todos los Ángeles de la Tercera Esfera:
Envuélvannos con la llama rosa del amor divino hacia nuestros semejantes y adoración a Dios. Traigan a nosotros la armonía y la conciliación.

Amado Arcángel Rafael y todos los Ángeles de la Quinta Esfera:
Ilumínennos con sus llamas de consagración, curación y protección en nuestro caminar. Alivien el sufrimiento de los enfermos y tráigannos la paz de la mente.

Amado Arcángel Jofiel y todos los Ángeles de la Quinta Esfera:
Traigan a nuestra conciencia el entendimiento y llenen nuestra vida con la luz de servicio. Abran nuestra mente para no equivocar el camino.

Amado Arcángel Uriel y todos los Ángeles de la Sexta Esfera:
Llenen nuestras vidas con prosperidad, justicia, perdón y gracia. Señálennos la ruta hacia la abundancia de todo tipo para compartirla con nuestros semejantes y hacer una cadena interminable de bienaventuranzas.
Recomendaciones Adicionales

Puedes poner las velas o veladoras formando un círculo sobre un plato grande grueso, déjalas encendidas hasta que se acaben y vigílalas bien para que no haya un accidente. Una solución es ponerlas el plato donde se lavan los trastes o en el lavabo del baño cuando ya no puedas cuidarlas.

En medio del círculo de velas puede ir un platito con semillas y cuarzos o hasta tus joyas que se “velarán” con las llamas cargándolos con las intenciones y peticiones que hiciste.

Unge (una desde la base de la vela hacia el pabilo) tus velas o veladoras con algún aceite especial para consagrar. Esta esencia puedes ponerla también en el medio y usarla cuando vayas a algún lugar donde tengas una cita importante o peligroso y desees una protección extra.

En Todos los Angeles nuestra tienda, la más antigua, la más seria, la más grande y mejor surtida de México, tenemos todos los elementos necesarios para recibir a los Arcángeles o realizar cualquier ritual, sencillo o de Alta Magia, como veladoras, aceites de consagrar, lociones, esencias, cuarzos, amuletos, talismanes o semillas. Todo preparado con las ancestrales y secretísimas ceremonias de Chamanes Huicholes.

Asimismo, te podemos elaborar y consagrar un ritual específico a tus necesidades o para dedicarlo a tus seres amados, enviándolo hasta donde estés. No pagas más del precio fijo, únicamente el costo del flete y del empaque especial si se necesita.

Recuerda que solamente manejamos la magia  de “Todos los Ángeles” y por lo tanto, absolutamente nada que sirva para dañar a otras personas. No está por demás explicar la regla de los “Siete veces siete”, es decir casi seis millones de veces lo que pidas: si se utiliza en contra de alguien, eso se recibirá de regreso tarde o temprano.

Que seas feliz, es nuestro deseo. Gracias por estar con nosotros.


Amado Arcángel Zadquiel y todos los Ángeles de la Séptima Esfera:
Otórguennos la sabiduría, la inteligencia y el poder transmutador y liberador del fuego violeta. Permitan que todo lo malo se convierta en bueno y los errores en enseñanzas positivas.

A todos, hermanos, guías, maestros, acompañantes y protectores les agradecemos infinitamente por estar aquí y los saludamos honrando el más sagrado nombre de Dios “Yo Soy”.

Montar un altar es sencillo, usa lo que tengas a la mano o, si te es más fácil, pídenos lo que necesitas y te lo enviamos de inmediato
Usa un plato blanco, de preferencia nuevo, para tu altar de bienvenida a los Arcángeles..
bendiciones y milagros libro de Consuelo Carrillo
Diamantes Takiones 
Varas de Poder