A partir del 10-10-10 (octubre 10 del 2010) se activa el tercer cristal esmeralda ubicado en el Monte Gaga, en Arkansas. Esto refuerza la energia generada por la rejilla cosmica que nos esta cubriendo y propiciando cambios acelerados en las vibraciones de todo tipo, incluyendo las personales. Es un tiempo de sanar la Tierra, de autosanarse, de ponerse en contacto con el interior y sacar y lavar y purificar y dejar nuestros sentimientos refulgentes. Hay que conectarse con lo mas intimo y alistarnos para los cambios mayores que vendran en 2012 y despues, con una oracion y peticion como la que sigue (cada uno puede adaptarla a sus circunstancias).

Dame permiso, Dios mío, de perdonar a los que siento que me han ofendido, a no tener rencores que envenenan mi existencia en lugar de aliviar mi enojo. Dame la fuerza, el conocimiento, la sabiduría y la intención de perdonarme también a mí mismo.

Aunque no me ha sido fácil olvidar agresiones, traiciones y engaños, con tu ayuda lo lograré. Envíame a todos tus Ángeles para vivir feliz, sin recordar aquellas veces, aquellas personas que me hicieron daño. Hoy es hoy y hago el firme propósito de poner remedio a todo lo que me hace difícil la vida en este momento y dejaré de culparme por lo que hice, pude hacer o dejé de hacer en alguna época de mi existencia.

APRENDE DEL PASADO, PREPARA EL FUTURO

Esas experiencias dolorosas en mi camino pasado servirán para guiar mis pasos futuros y poder aconsejar a quienes me pidan apoyo, pero ya no me sentiré culpable porque lo pasado ya pasó y no hay por qué estarlo reviviendo cuando no es alegre ni positivo, ni beneficia a nadie. Hoy es hoy y decido que desde este mismo instante las heridas abiertas cierren y el rechazo se convierta en amor.

Me comprometo a no volver a criticar, juzgar, evaluar negativa y unilateralmente las situaciones y la actuación de mis semejantes, pues reconozco que no estoy capacitado para ello, ni tengo el derecho de hacerlo, porque no poseo la verdad absoluta y los juicios solo le pertenecen al Creador. Desde hoy viviré en paz, sin pensar en el “ojo por ojo” ni venganzas que solamente atraerían más dolor y harían que todo volviera a comenzar.

Estoy consciente de que perdonar sin olvidar es difícil, pero también de que debo dejar a un lado la soberbia y hacer lo posible por tener paz en el corazón, la paz que tus Ángeles me ayudan a encontrar aquí y ahora porque el pasado y el futuro solamente existen en la imaginación. Hoy, en este lugar, en este preciso momento Yo Soy uno contigo. Yo Soy. 

TODOS LOS ANGELES SIEMPRE CONMIGO

En este preciso momento tus Ángeles están conmigo, ayudándome a encontrar la felicidad con todas las acepciones que significa e incluye esa palabra, pues sólo los que tienen amor, armonía, abundancia, salud y paz pueden ser realmente felices. Estoy recibiendo las bendiciones que me envías, Dios mío, a través de los seres de luz creados por ti especialmente para guiarme, acompañarme, enseñarme y protegerme.

Siento que sus alas me envuelven, que su suave calor me traslada a planos superiores, que su olor me fortalece y sus caricias borran todas las preocupaciones que estoy dejando en sus manos para que me envíen señales y ayuda para resolverlas. Hoy, aquí y ahora soy libre para decidir mi destino,  para visualizarlo y determinar qué es lo que deseo, tomando siempre en cuenta que sea para mi bien, el de los que me rodean y del planeta en general.

Hoy soy más fuerte y declaro que soy feliz.