Necesita: Tres velas de “Todos los Angeles”, “Siete Potencias”, “Salomón”; siete varitas de incienso zodiacal de su signo: tres cuarzos amatista; esencia de Arcángeles o de lavanda; semillas de amaranto; siete clavos de olor; una manzana; un plato nuevo blanco, una bolsita de tela blanca o azul.

PLEGARIA RITUAL.- “Amadísimo Arcángel Zadquiel, representante de la justicia, la misericordia y el perdón; Virtud de Dios es tu nombre y así te convoco y te imploro. Tú, Sephirot Chesed, quien enarbola el cáliz, los sacramentos, la eucaristía y eres portador de bendiciones, acude en mi auxilio para (aquí la petición o de la persona por la cual se pide) concédemelo si es para bien. Zadquiel, con tu música y la cruz en tu mano señálanos también el camino para llegar hasta el paraíso. Muéstranos la Gloria con la luz de tu vela. Déjanos acercarnos a Dios para recibir sus dones y los que El ordene que recibamos por medio del séptimo rayo y del planeta Júpiter, de los cuales eres regente. Gracias mil por tu ayuda”.

Decir la plegaria siete días seguidos comenzando el sábado siete horas después de la salida del sol. Ungir con la esencia cuarzos y veladoras. Encender con un cerillo de madera el incienso Espiritual. Sobre un plato blanco nuevo, poner las velas en triángulo y en medio los cuarzos junto con un poco de amaranto y una manzana pequeña a la que se le hayan encajado siete clavos de olor. Hacerlo trece minutos diarios por seis días y el último, dejarlas consumir. El séptimo día cuarzos y semillas se guardan en una bolsita azul o blanca. Deje la manzana en el plato y retírela cuando se seque completamente.

PARA SOLICITAR PERDON

Papel de china verde oscuro, vinagre, orégano, tres hojas de laurel y una cajita.-  Abajo del plato ponga el papel impregnado con vinagre. A los cuarzos y amaranto agregue un poco de orégano y tres hojas de laurel. Diga lo siguiente: “Invoco a Rehael, ángel de la condonación, a Yeilel, ángel de la compasión; a Yelaviel, ángel de la fuerza; a Deneyael y Hazyael, ángeles de la misericordia y a Poteh, ángel del olvido para que... (petición). Gracias les doy”.  Envuelva cuarzos, semillas y hojitas en el papel de china, métalos en una cajita y guárdelos en lugar oculto.

PARA SOLICITAR JUSTICIA O APOYO LEGAL

Igual que lo anterior, pero escribir en el papel con tinta negra el asunto de que se trate y cambiar la invocación, que va como sigue: “Akaiah, ángel del soporte; Eldiah, ángel de las ganancias; Harayel, ángel de la ayuda; Zervel. Ángel de la fuerza, Ilhaiah y Azlaiah, ángel de la justicia, yo los invoco para... (petición)

PARA ACEPTAR PERDIDAS

Igual que los anteriores, escribir en el papel el objeto o persona perdidas y cambiar la invocación como sigue: “ Yeilel, ángel de la compasión; Harayel, ángel de la ayuda; Gelamiah, ángel del resguardo; Livoih, ángel de la escucha, Rayayel, ángel del sostenimiento; Chamiah, ángel de la esperanza y Deneyael, ángel de la misericordia, yo los invoco para... (petición) 

DESCRIPCION DEL ARCANGEL:

ZADQUIEL.- Arcángel de Tierra. Regente de las Dominaciones y del Séptimo Rayo, de la transmutación, de la sabiduría, comprensión, la abundancia, la justicia y misericordia de Dios. Piedras: amatista, turquesa, alejandrina, sodalita, topacio, cuarzo ahumado, ala de ángel, amazonite, lágrima de apache. Flores: Jazmín, gladiolos, violetas, alcatraces. Días: sábado por el Rayo Violeta o jueves, por ser regente de Júpiter. Planetas: Saturno y Júpiter. Color del Arcángel: violeta. Número 7. Metales: Estaño y plomo. Símbolos: Sacramentos, cáliz, cruz. Número 7. Signos: Sagitario, Escorpión y Capricornio. Velas y sello: verde oscuro o violeta.



ESTE ES EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA
Recetas, rituales, meditaciones, oraciones, visualizaciones, el "como" para conseguir el "que", todo lo que necesitas para ser cada dia mejor,
con mayor abundancia, salud y felicidad.