Necesita: Tres veladoras  de Riqueza, del arcangel Uriel, tres cuarzos cornalina, malaquita, turquesa o Herkimer; siete varitas de incienso Gold o de sándalo; esencia de Arcángeles  para consagrar; un plato nuevo; siete moneditas brillantes o un dólar o una moneda de chocolate tipo centenario;  papel de china naranja o dorado; semillas de amaranto, trébol y mostaza; una bolsita roja o cajita dorada.
RITUAL BASICO PERSONAL

Decir la plegaria siete días seguidos comenzando en viernes seis horas después de que salga el sol. Abajo de un plato nuevo ponga un papel o tela naranja o dorada y sobre el plato coloque en triángulo las tres veladora ungidas previamente con el aceite de Arcángeles o Tintura del Dinero, en medio, poner las monedas, los cuarzos junto con semillas de amaranto, trébol y mostaza.  En el papel bajo el plato escriba su petición, deje el incienso y las velas prendidas trece minutos diarios por seis días y el séptimo permita que se consuman.  El séptimo día retire cuarzos, monedas y semillas y póngalos en una bolsita roja o cajita dorada que traerá consigo o depositará donde guarda su dinero.

RITUAL PARA NEGOCIOS

Agregue una piedra de alumbre, un cuarzo rosa mediano, pétalos de una flor blanca y siete dulces pequeños. Tire un dulce en cada esquina de su negocio y tres en medio, realizando la siguiente invocación: “Mehasiah, ángel de la seguridad; Harayel, ángel de la ayuda; Feuiah, ángel de la verdad; Akaiah, ángel de los negocios; Menquel, ángel del cuidado e Izalel, ángel de la alegría, los invoco para que aquí permanezcan, atraigan abundancia, felicidad y seguridad; que los bienes recibidos se multipliquen por mil. Así sea”.

DESCRIPCION DEL ARCANGEL:

URIEL (YEHOEL, SURIEL, ISRAFEL): Arcángel del fuego kundalini, de la energía vital y la justicia Gobernador del Norte, del Sur y del aire; del Oeste y el fuego. Planetas: Venus, Sol y Mercurio. Piedras: cornalina, esmeralda, ópalo (si su signo es Libra), citrino, lapizlazuli y amatista. Flores: lila, rosa, margarita, magnolia, violeta. Signo: Libra. Metales; Cobre y Oro. Símbolos: pergamino, libro, espada flamígera, llama de Dios en la mano. Color del Arcángel: oro, naranja y rubí. Velas y sello: Naranja y oro. Día: viernes.


Ritual para Negocios y Prosperidad
ESTE ES EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA

Recetas, rituales, meditaciones, oraciones, visualizaciones, el "como" para conseguir el "que", todo lo que necesitas para ser cada dia mejor,
con mayor abundancia, salud y felicidad.

Tú, gobernador del Sexto Rayo, del Oeste y del Sur, del planeta Mercurio, el que interpreta las visiones e imparte justicia, volcán y fuego kundalini, blande tu espada flamígera para alejar a mis enemigos y concédeme (aquí la petición) si es para mi bien (o el de la persona por la cual se pide).Concédeme tu compañía siempre y la fuerza necesaria para superar mis debilidades, permíteme tomar  los conocimientos del pergamino y el libro que portas en tus manos para llegar a la realidad y volverla mejor hasta alcanzar el paraíso
PLEGARIA RITUAL DE INICIO:

“Amadísimo Arcángel Uriel, que la llama de Dios en tu mano ilumine mi camino, sea mi guía y me llene del calor vital necesario para continuar en este peregrinar hasta alcanzar la gloria prometida y recibir los dones ofrecidos por su hijo, Jesucristo.
NOS ENCANTA SABER DE TI
Visitanos en Facebook.com: Todos Los Angeles
Twitter: @todoslosangeles.
Escríbenos a todoslosangeles@hotmail.com.