Ritual de Sabiduría para Iluminar el Camino, Estudio, Decisiones Difíciles y Prosperidad

Necesita: Tres veladoras anaranjadas, “Todos los Angeles”, “Salomón” o “Siete Potencias”: tres cuarzos sodalita, amatistas, citrinos  o blancos; siete varitas de incienso floral o “Spiritual Guide”: aceite de Arcángeles; salvia, romero y albahaca, semillas de anís, papel de china o tela color violeta; una bolsita azul.

Plegaria ritual básica: “Arcángel de la infinita sabiduría que domina las 70 lenguas, belleza de Dios, gobernador del Segundo Rayo, tú que estás junto al árbol de la vida, que escuchas todos los clamores de quienes acudimos a solicitar tu intercesión, óyenos.
Tu espada llameante aleje a nuestros enemigos y concédeme (especificar petición) si es por mi bien (o el de la persona por la cual pedimos). En compañía de los ángeles Menquel, del cuidado; Yelaviel, de la fuerza; Irtel, el mensajero  y Mumiah, de la salud, se tú el intermediario de mis clamores y necesidades, gobernador de la Quinta Esfera y del Quinto Rayo, regidor del Este.
Protégeme con el escudo de tus cuatro alas de plumas iridiscentes. El libro que sostienes con toda la sabiduría del mundo, sírvame para abrir ojos, oídos y entendimiento para alabar a Dios nuestro señor y actuar siempre en su gracia y para su beneficio.
La luz del candelabro de los siete brazos que portas me ilumine en el camino. Gracias te doy”.

RITUAL BASICO PERSONAL: Diga la plegaria siete días seguidos entre la quinta y séptima hora después de la salida del sol, comenzando en lunes y el resto de los días, lo más cercano a ésta hora. Sobre una tela o papel de china poner un plato blanco y encima el incienso Espiritual. Ungir con la esencia las tres veladoras y ponerlas en triángulo. Ungir con la misma esencia tres cuarzos sodalita o citrinos además de un poco de salvia, romero, albahaca y semillas de anís. Prender incienso y veladoras por trece minutos los seis primeros días y el último, dejar consumir. Terminado el séptimo día retirar cuarzos, yerbitas y semillas para ponerlos en una bolsita azul que traerá consigo como talismán.

ESTUDIO.- Aceite de sándalo o lavanda.- Después del ritual básico imagínese inmerso en la luz amarilla de Jofiel y que una luz brillante sale de su coronilla conectándolo a la inteligencia universal mientras se tienen los pies descalzos bien plantados en la tierra. Al ungir las velas con la esencia de Arcángeles agregar unas gotas de aceite de sándalo o lavanda mientras se encienden las velas y decir lo siguiente: “Kehihel, ángel de la verdad; Yelaviel, ángel de la fuerza; Raziel, ángel del conocimiento, Dambahiah, ángel de la sabiduría, abran para mí los portales del despertar y entender que así como arriba es abajo y lo que bien se aprende permanece. Así sea”.

DECISIONES DIFICILES.- Dos cuarzos Herkimer. Después del ritual básico imagínese rodeado de una luz violeta y amarilla. Ponga en sus manos unas gotas de esencia del Arcángel  y dos cuarzos Herkimer (un en cada mano) y extiéndalas con las palmas hacia arriba. Sienta como está recibiendo la energía universal y todos los sabios que la han integrado la impregnan con soluciones y alternativas para poder tomar una decisión acertada. Diga lo siguiente: “Raziel y Dambahiah, ángeles del conocimiento y de la sabiduría y Sandalfón, ángel portador de los poderes de la tierra, yo los invoco para que me ayuden a... (petición). Gracias les doy.”

* JOFIEL (ZAPHKIEL): Arcángel del Segundo Rayo amarillo-dorado y de elemento Tierra, de la disciplina, sabiduría, generosidad, grandeza y renovación espiritual; de las profecías, el misterio y el futuro. Regente de Querubines y Tronos. Días: lunes y jueves. Signos: Sagitario y Acuario. Elemento: Fuego. Números: 2 y 5. Color de vela y sello: amarillo oro, naranja. Planetas: Saturno, Júpiter y la Luna. Piedras Topacio, cuarzo blanco, sodalita, amatista, perla, peridot, zafiro azul. Flores: Clavel. Amapola. Orquídea.



Sólo tú puedes solicitarle a Dios que me ayude en esta necesidad y hacer que me llegue su ayuda. Gracias mil te doy. En tus manos deposito el equilibrio físico y mental, la regeneración de las células, la obtención de los métodos y del medicamento adecuado de cualquier tipo que sea necesarios para llegar a ser uno y solo con el creador, que es la perfección misma y así poder estar libre de cualquier dolencia o malestar que sufran los míos o yo mismo. Así sea”.
ESTE ES EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA
Recetas, rituales, meditaciones, oraciones, visualizaciones, el "como" para conseguir el "que", todo lo que necesitas para ser cada dia mejor,
con mayor abundancia, salud y felicidad.

Visitanos en Facebook.com: Todos Los Angeles
Twitter: @todoslosangeles.
Escríbenos a todoslosangeles@hotmail.com.