Necesita: Tres veladoras verdes, del "Arcangel Rafael" o de “Todos los Angeles” Tres varitas de incienso de Copal o de Mirra, tres cuarzos venturina, jade, ágata de sangre o esmeralda, tres ajos machos con cáscara, esencia de Arcángeles para consagrar y una bolsita verde. Una plantita de “maravilla”, agua en un vaso de cristal transparente, flores blancas.

Plegaria ritual de inicio: “Tú, Rafael, Sephirot-Hod, Arcángel del esplendor, símbolo de la vida, la curación, la ciencia, los viajeros, la fecundidad y la sabiduría, guía mi camino para alcanzar los dones de Dios nuestro señor. Que el pez en tu mano, el símbolo de Esculapio y el caduceo de Mercurio sean mis intercesores para solicitarle (aquí la petición que también puede ser quitar adicciones como alcohol, drogas u obsesiones).
RITUAL BASICO PERSONAL.- Diga la plegaria si es posible comenzando en miércoles, en hora cercana a las 10 de la mañana. Encender al mismo tiempo con un cerillo de madera el incienso espiritual y ponga encima de un plato blanco las tres veladoras preparadas (ungidas, untadas) con la esencia de consagrar, colocando en medio del triángulo que forme con las  velas tres cuarzos y tres ajos machos con cáscara que, terminado el ritual al consumirse las veladoras, guardará en una bolsa verde para traerla siempre como talismán.

Al prender las veladoras diga lo siguiente: “El fuego del espíritu brilla sobre las aguas, el agua de la sabiduría del Señor del Universo es el fundamento y el soporte de todos los poderes de los cielos. Invoco a todos los ángeles capaces de prestar sus conocimientos a mí mismo y a las personas que alivien los males del cuerpo y de la mente para que nos den alivio. Así sea”.

Importante: Antes de comenzar el ritual mágico de invocación, sienta como es bañado por una luz verde claro brillante. Toque tres veces una campanita o un vaso de cristal para limpiar el ambiente, tenga perfectamente limpias  las manos y durante la plegaria mantenga los pies descalzos firmemente asentados sobre el piso, imaginando al mismo tiempo que sale una luz brillante de su coronilla, conectándolo al Universo.

Para honrar a Rafael se recomienda tener siempre en la recámara una plantita de “maravilla”,  flores blancas y agua limpia renovada dos veces al día en un vaso o cuenco de cristal.

PARA PERSONAS AUSENTES.- Fotografía o nombre escrito en papel blanco con tinta verde, papel de china verde y una cajita. - Además del ritual básico visualice además a la persona contenta, sana, feliz, realizando sus actividades con alegría y entusiasmo, rodeada de luz verde claro brillante y abrazada por los ángeles que la protegen.
Ponga su fotografía, cualquier objeto personal o el nombre escrito con tinta verde en una hoja blanca doblada en cuatro en medio de un papel de china color verde y amárrelo con un metro de listón verde mientras dice: “El fuego, el aire, la tierra y el agua son creaciones de Dios que los ángeles usan para protegerte, guiarte, darte felicidad, salud, fuerza y sabiduría. Que así sea”. Meta todo en una cajita a la que le tenga gran aprecio y guárdela en cualquier lugar fuera de la vista hasta que haya resultados.

*RAFAEL: Arcángel del Sol y del Aire. Gobernador del Quinto Rayo, del Este y del Sur. Planetas: Mercurio y Sol. Signos: Géminis y Virgo. Metales: Mercurio y platino. Flor: rosa amarilla. Piedras: aventurina verde, jade, ágata, esmeralda y lapizlazuli. Número 4. Día: miércoles. Color del Arcángel: verde claro. Regente del Cuarto y del Segundo Cielo: (Raquia). Símbolos: Pescados, Caduceo de Mercurio, perro, bastón, varas, un camino. Color: verde claro. Velas verde, blanca, amarilla o azul claro.

*** Tenemos a Gabriel y a los otros seis arcangeles en nueve modelos y tamaños, tambien hay rocios, veladoras y aceite de consagrar. Venga a cualquiera de las tres tiendas cuyas direcciones y telefonos estan en el encabezado. Enviamos a cualquier parte del mundo.


Arcángel RafaelArcángel Rafael
Arcángel RafaelArcángel RafaelArcángel Rafael
Arcángel RafaelArcángel RafaelArcángel RafaelArcángel Rafael
Arcángel RafaelArcángel RafaelArcángel Rafael
Arcángel RafaelArcángel Rafael
Arcángel Rafael
Arcángel RafaelArcángel Rafael
En compañía de los ángeles Menquel, del cuidado; Yelaviel, de la fuerza; Irtel, el mensajero  y Mumiah, de la salud, se tú el intermediario de mis clamores y necesidades, gobernador de la Quinta Esfera y del Quinto Rayo, regidor del Este. Sólo tú puedes solicitarle a Dios que me ayude en esta necesidad y hacer que me llegue su ayuda. Gracias mil te doy. En tus manos deposito el equilibrio físico y mental, la regeneración de las células, la obtención de los métodos y del medicamento adecuado de cualquier tipo que sea necesarios para llegar a ser uno y solo con el creador, que es la perfección misma y así poder estar libre de cualquier dolencia o malestar que sufran los míos o yo mismo. Así sea”.
ESTE ES EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA
Recetas, rituales, meditaciones, oraciones, visualizaciones, el "como" para conseguir el "que", todo lo que necesitas para ser cada dia mejor,
con mayor abundancia, salud y felicidad.
Editorial Vergara, Coleccion Millenium

Visitanos en Facebook.com: Todos Los Angeles
Twitter: @todoslosangeles.
Escríbenos a todoslosangeles@hotmail.com.