Necesita: Tres veladoras  “Arcángel Chamuel, Pétalos de Rosa” o“Todos los Angeles” . Tres varitas de incienso de rosas, Aceite de Consagrar de Arcángeles, pétalos de una rosa o clavel, un angelito, tres cuarzos rosas, una bolsita rosa o roja.

Plegaria ritual básica: “Amado Arcángel Chamuel, tú, el que ve a Dios, por tu gracia y misericordia permítenos solicitar tu intercesión para remediar nuestras necesidades, concédeme, si es por mi bien (o el de la persona por la cual se pide) mis siguientes peticiones (escribirlas aquí y decirlas).
AMOR PERDIDO.- Una fotografía o papel de estraza y tinta roja, tres granos de pimienta negra, papel de china o pedazo de tela rosa, unas gotas de aceite de Arcángeles, tres metros de listón rosa, tres seguritos dorados y una cajita.-   Ponga la foto o el nombre escrito en el papel de estraza con tinta roja, la pimienta y la esencia dentro de un papel o tela rosa que doblará en triángulo, diciendo: “Invoco a Hamuel, Kaliel y a Izalel, ángeles de la comprensión y la armonía para que te traigan a mí, en los términos que deseo y sean para nuestro bien”. Envolver todo en tres metros de listón rosa, prendido con tres seguritos dorados, guardar en un lugar oculto y oscuro.

AMOR INDECISO.- En lugar de cuarzos rosa utilice tres amatistas y los pétalos de un clavel rojo. Ponga la foto o el papel con el nombre adentro de un papel de china morado o azul oscuro y diga: “Invoco a Yechuiah, a Yelaviel, a Harayel, a Kehihel, ángeles del conocimiento, de la fuerza, de la ayuda y de la verdad, para que hagan la luz en la mente y el corazón de... (nombre de la persona) a fin de llevar a buen término nuestra relación.
(Aquí puede agregarse lo siguiente: “y si no es para mi bien, esclarezcan mis sentidos y me den la fuerza necesaria para alejarme y encontrar el verdadero amor, el que me corresponde por derecho divino”.

OBSESION.- Tres amatistas y semillas de anís.  Utilícelos además de los tres cuarzos rosas. Además, escriba el nombre de la persona que quiere retirar con tinta morada en un papel blanco que romperá en pedazos y echará por el wc o escríbalo con lápiz en la suela de sus zapatos todos los días necesarios, diciendo “Sé que no me convienes y por eso te piso, para borrarte de mi memoria y desquitarme del mal que me has hecho pero que, con la ayuda de Harayel, Aslaiah y Meumiah, ángeles de apoyo, de la justicia  y del final, no me volverás a hacer porque sé que me haces mal y no volveré a permitirlo”.

*CHAMUEL (CAMAEL, ANAEL, HANAEL, HANIEL, HAMIEL, KHAMAEL, ONOEL, APHIEL): Regente de Dominaciones, Potestades y Arcángeles, del Tercer Rayo y del Tercer y Quinto Cielo (Machón). Arcángel del amor y la alegría, de la búsqueda, fortaleza, el vigor y la acción, Signos Aries, Tauro y Capricornio. Elemento: Aire. Piedras: Cuarzo Rosa, jaspe rojo, diamante Herkimer, kunzita, rubí, coral, ágata de sangre, cuarzo ahumado y granate. Planetas: Marte, Venus y Plutón. Sello en tinta roja. Número 3. Flores: Clavel rojo, rosa. Rosas rosas, amapolas. Metales: Hierro y plomo. Color del Arcángel: rosa. Velas: rosa o rojo. Mes: Mes, diciembre. Día, martes.

*** Tenemos a Chamuel y a los otros seis arcangeles en varios modelos y tamaños, tambien hay rocios, veladoras y aceite de consagrar. Venga a cualquiera de las tres tiendas cuyas direcciones y telefonos estan en el encabezado. Tambien enviamos a cualquier parte del mundo.


Decir la plegaria el martes a la tercer hora después de que sale el sol si es posible. Encender al mismo tiempo con un cerillo de madera el incienso de rosas y  las tres veladoras ungidas (untadas con fervor) con el aceite de consagrar diciendo: “El fuego del espíritu brilla sobre las aguas, el aire del amor sagrado es el fundamento y soporte de todos los poderes del cariño, la confianza, la paz, la armonía y la entrega de... (nombre de la persona deseada), que vendrá a mí si es por mi bien” Encienda veladoras e incienso y dejelas consumir. En medio del triángulo que formará con las veladoras, colocar los pétalos de una rosa roja o rosa, tres cuarzos rosas y un angelito en representación de Chamuel, que guardará cuando se consuman las veladoras en una bolsita rosa o roja para traerlos como talismán consigo (el angelito puede colgárselo como dije, si prefiere)..
Tú, Gracia y Gloria de Dios, Sephirot Geburah, ángel del amor, la comprensión, la concordia y la paz, sigue derramando con tus manos abiertas la felicidad y la sabiduría sobre quienes tanto la necesitamos y clamamos por ellas. Que tu enorme aura rosa, carmesí y dorada, nos envuelva. Permite que el Tercer Rayo y Venus, de los cuales eres regente, nos transmitan tu fortaleza y nos muestren el camino. Gracias te doy”