Necesita:  Tres veladoras blancas, del Arcangel Gabriel, de “Todos los Angeles”, o de “Vainilla Abrecaminos”, tres cuarzos Herkimer, Tres varitas de incienso floral, l. Pétalos de una flor blanca, semillas varias, incluyendo de trébol y de mostaza, Aceite de Arcángeles para consagrar. Una moneda y una bolsita blanca o azul.

Plegaria de inicio: “Tú, Gabriel, Arcángel de la anunciación, de la resurrección, de la pureza, gobernador de la Segunda y la Cuarta Esfera, de la Luna y del Norte, Fuerza de Dios, Poderoso gobernador óyeme. Sephirot Yesod, Arcángel del Fundamento, el que trae siempre buenas noticias, intercede ante Dios para que me las traigan a mí.
Vuelve tus ojos y tu trompeta de dulces fanfarrias hacia los que afligidos esperamos con fe. Por el poder del cetro que empuñas glorioso, por la pureza de los lirios que anunciaron a María la feliz concepción de Nuestro Salvador, concédeme (aquí la petición) si es para mi bien (o el de la persona por la cual se ruega). Mil gracias te doy”.
----
Decir la plegaria si es posible en lunes o jueves. Encender con el mismo cerillo de madera el incienso y, poniéndolas en triángulo, tres veladoras preparadas con la esencia de Arcángeles la segunda hora después de que salga el sol. Colocar en medio de las veladoras los pétalos de un lirio, un crisantemo, dalia o clavel blanco, semillas de trébol y de mostaza, tres cuarzos Herkimer que hayan sido lavados y puestos al sol por dos o tres horas y una moneda pequeña (que después se colocará en una bolsita blanca o azul para usarlo como talismán), diciendo: “Mi cuerpo, mi casa, mi espacio son mi templo, invoco a Lekabel, el maestro; a Akaiah, el soporte; a Yelabiel y Zervel, la fuerza; a Harayel, el apoyo, a los ángeles de todas las esferas celestiales, a los guardianes del árbol de la vida y a los heraldos del buen acontecer para que sirvan de guías y me traigan la luz”.

PARA PERSONAS AUSENTES.- Una fotografía y/o el nombre en papel blanco escrito con tinta negra, tres seguritos dorados. Al ritual se le agrega la fotografía de la persona o su nombre, escrito en un papel blanco poniendo además algunas gotas del rocio del arcángel,  doblado tres veces colocado bajo los cuarzos y enredado en tres metros de listón naranja prendido con tres seguritos dorados abiertos que debe cerrar cuando se consuman las veladoras.

PARA RESOLVER PROBLEMAS DIFICILES.- Ademas de las tres veladoras iniciales, se agregan dos veladoras octagonales “Todos los Angeles” o “Siete Potencias”.- Al ritual se le agregan tambien la petición escrita en el papel mientras se dice lo siguiente: “ Yo te invoco, Rehael, ángel de la condonación y del buen resultado, para que intercedas ante nuestro Señor para solucionar... (especificar el problema) por lo cual te doy infinitas gracias” poniendo además en medio de las cinco llamas, una cadenita abierta (pulsera, collar, etc.) que luego se pondrá usted cuando las veladoras se consuman, significando que el problema se resolverá.

PARA COBRAR DEUDAS.- Añada a las tres veladoras iniciales dos veladoras de "Pagame". Tres cuarzos “Herkimer”, perejil y albahaca trituradas.  Agréguelas al ritual básico diciendo lo siguiente: “Yo te invoco, Ilaiah, ángel de la justicia; Yelaviel, ángel de la fuerza y Akaiah, ángel del soporte y del dinero para que proporcionen a... (nombre del deudor) lo necesario para que me pague lo que me debe”.

PARA ENCONTRAR LO PERDIDO O ROBADO.- Fotografía, nombre en papel de estraza o foto de las cosas, tres ajos machos con cáscara, un  pedacito de cáscara de limón, tres clavos de olor, los pétalos de un clavel rojo y una tela morada. Agregue al ritual básico, diciendo: “Yo te invoco, Kehihel, ángel de la verdad; Harayel, ángel de la ayuda. Yeilel, de la compasión, para que... (hacer petición). A cambio, me comprometo contigo, Rehael, ángel de la condonación, a perdonar a... (algo que le deban o por lo que sienta rencor). Así sea. Deje consumir las velas y de las gracias antes de tirarlas adentro de una bolsa de papel, confiando en que ya encontro lo que deseaba.

* GABRIEL: Arcángel del Segundo y del Cuarto Rayo, de la vida, la creación, la revelación, la Paz, Misericordia, Esperanza, verdad, fecundidad, pureza, encarnación, resurrección y los cambios. Mensajero de la Vida y del Espíritu Santo. Regente de los Querubines. Gobernador del Primer Cielo (Shamayim), del Norte y el Oeste. Signo: Cáncer. Sello: gris perla. Número: 4. Color del Arcángel: blanco. Mes: enero. Día: lunes o miércoles. Vela: morada o blanca.  Elemento: agua. Símbolos: cetro, heraldo, lirios. Piedras: cuarzo blanco, amatista, Herkimer, cornalina, perlas. Su planeta es la Luna y su aura espiritual cubre al planeta Urano.


*** Tenemos a Gabriel y a los otros seis arcangeles en nueve modelos y tamaños, tambien hay rocios, veladoras y aceite de consagrar. Venga a cualquiera de las tres tiendas cuyas direcciones y telefonos estan en el encabezado. Enviamos a cualquier parte del mundo.



Visitanos en Facebook.com: Todos Los Angeles
Twitter: @todoslosangeles.
Escríbenos a todoslosangeles@hotmail.com.