ALEJA ENVIDIAS Y ENEMIGOS

Necesita: Tres veladoras del “Arcángel Miguel”  de “Todos los Angeles”, o de “Tetragramatón”. Esencia de flores o de Todos los Angeles, siete varitas de incienso floral o “Nag Champa”, tres cuarzos blancos, una imagen o dije de tetragramatón y una bolsita blanca o azul.

Antes de comenzar el ritual mágico toque tres veces una campanita o un vaso para limpiar el ambiente,  debe lavarse perfectamente las manos y durante la plegaria mantenga los pies descalzos firmemente asentados sobre el piso imaginando al mismo tiempo que sale una luz brillante blanca de su coronilla, siente que está conectándose al universo.Plegaria de inicio. “Tú, Arcángel Miguel, protector de todo lo creado, del tiempo infinito, de las dimensiones ocultas, de lo visible y lo invisible, acude en mi auxilio, concédeme (especificar con toda claridad la petición) si es para mi bien (o el de la persona para la cual se hace).
ORACION:

Tú, Sephirot Thipheret, belleza, clemencia, sol espiritual, que en tus manos sostienes la espada y la balanza de la justicia, sabes lo necesario de mi ruego. Te suplico que, en compañía de los ángeles Deneyael, Yeilel y Haziyael, los compasivos y de Menquel, el cuidador, actúes en este sentido. Que transmitas a Dios nuestro señor mis aflicciones y mi menester para recibir sus dones y bienaventuranzas.Tú, el que es como Dios, gobernador del Cuarto Cielo, del Primer Rayo y del Sur, sé transmisor de mis alabanzas al Creador y de mi promesa inquebrantable de servirle, dale infinitas gracias por los favores concedidos y reitérale mi aceptación de que sólo El puede mostrarnos el camino”.

PROTECCION PERSONAL: Diga la plegaria si es posible en la primera hora después de que salga el sol en domingo  Encienda el incienso, las tres veladoras con tres cuarzos blancos ungidos con la esencia de Arcángeles, tetragramatón  y piedras y prenda las velas diciendo lo siguiente “El fuego del espíritu brilla sobre las aguas, el fuego sagrado de la sabiduría del Señor del Universo es el fundamento y el soporte de todos los poderes de los cielos, cúmplase mi petición si es para mi bien”.  Deje que las veladoras se consuman por completo, retire los cuarzos y tráigalos siempre consigo en una bolsita azul o blanca.

PROTECCION A PERSONAS AUSENTES.- Una fotografía, dos metros de listón azul claro, tres alfileres.- Agregue al ritual  básico una veladora de “San Rafael” envuelva en una fotografía que colocará abajo de los cuarzos, dos metros de listón azul claro y préndalo con tres alfileres diciendo: “El fuego, el aire, la tierra y el agua son creaciones de Dios que los ángeles usan para protegerte, guiarte, darte felicidad, salud, fuerza, valor y sabiduría. Que así sea. (Si no tiene una fotografía, escriba en un papel de estraza con tinta azul el nombre de la o las personas por las que se pide).

PROTECCION A CASAS O NEGOCIOS.- Utilice el Rocio Magico de Miguel Arcangel o la “Loción de Limpia y Abrecaminos” de “Todos los Angeles”  en todo el lugar, esparciendolo de izquierda a derecha y haga la entrega de los bienes al arcangel, diciendo lo siguiente: “ A ti, Arcángel Miguel te designo guardián y custodio.  Por el don que Dios te concedió permanece siempre atento para que nadie ni nada lo disturbe. Personas malintencionadas o fenómenos naturales destructores, sean alejados para siempre. Así sea” En cualquier caso, se recomienda tener una imagen del Arcángel, agua en un vaso y flores blancas, de preferencia, crisantemos.

*MIGUEL:  Arcángel de Fuego, del Este y del Sur, del  Primer Rayo y de la Tierra,  protector, de la fuerza, la luz y el color. Día: Domingo. Vela azul o naranja, sello naranja. Número Uno, Planeta: Sol. Piedras: zafiro, cuarzo blanco, diamante Herkimer, cuarzo citrino, ágata azul. Flor: rosa, girasol, dalia, geranio, orquídea. Metal: oro. Signo: Leo. Elemento: aire, Regente del Sur, del Primer y del Cuarto Cielo (Machanon). Color: azul cristal. Símbolos: espada y balanza, cadenas, escudo, lanza. Símbolos: pavorreal, caballo blanco, unicornio. Es equiparable con Anubis, Thoth, Mithra, Horus y Hermes, según  las diversas mitologías.

*** Tenemos a Miguel y a los otros seis arcangeles en varios modelos y tamaños, tambien hay rocios, veladoras y aceite de consagrar. Venga a cualquiera de las tres tiendas cuyas direcciones y telefonos estan en el encabezado. Tambien enviamos a cualquier parte del mundo.

Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel MiguelArcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel MiguelArcángel MiguelArcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel MiguelArcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel Miguel
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Visitanos en Facebook.com: Todos Los Angeles
Twitter: @todoslosangeles.
Escríbenos a todoslosangeles@hotmail.com.