Repite siete veces el mantra angelical: Om Meshia Heimi Shishi. Prepara las veladoras rodeándolas con tus manos junto a tu pecho para imprimirles tu energía y visualiza lo que estés pidiendo, como si ya estuviera sucediendo: ves al enfermo sano y contento; subes a tu automóvil nuevo; abres la puerta de tu casa anhelada o te sientas en el precioso sillón ejecutivo de la oficina que te dieron con el ascenso en tu trabajo, cuentas e inviertes el dinero de tu aumento de sueldo, en fin…

Lo más importante es que realmente creas, sientas, saborees, huelas, toques lo que deseas que llegue. En el momento en que dudaras de que puede suceder, el ritual pierde fuerza. Por favor no olvides agradecer a los seres de luz una vez cumplida tu petición.  

Oleo arcángel Chamuel
Dios creó a los seres de luz para ayudarnos, protegernos, guiarnos, enseñarnos, abrirnos los caminos. Solamente necesitas llamarlos, invocarlos, para que acudan en tu auxilio. Así de fácil, háblales y dirígete a ellos como si lo hicieras con tu hermano más amado. ¿Entonces es cosa de magia?... Bueno, califícalo como tú quieras, porque da resultado. A veces no el que pedimos pero siempre verás que es para tu bien y el de todos los demás.

Así que consigue los ingredientes, descálzate para tomar contacto con la tierra, lávate los brazos hasta el codo, respira profundamente siete veces, borra cualquier preocupación de tu mente, déjales todo a los Ángeles y Arcángeles, ellos te darán la solución.
Mas rituales, meditaciones y magia en el libro
Coleccion Millenium. Editorial VERGARA:
"Bendiciones y Milagros"
de la autora Consuelo Carrillo