LO MAS IMPORTANTE

Ven y vas a comprobar que lo más importante para nosotros es escucharte, brindarte toda la atención que demandes. Te damos la bienvenida con una sonrisa y mucha simpatía. Tu opinión es muy valiosa.
Tú eres nuestra razón para existir
De veras te hacemos caso, si necesitas que los cursos o pláticas se amplíen o cambien de horario, por favor dilo y haremos lo posible por complacerte y recuerda...
Nos encanta apapacharte.
TAMBIEN HAY CURSOS
En pocas horas y a un costo muy accesible, aprende muchas actividades relacionadas con el mundo mágico y esotérico en general. Entre ellos:

FENG SHUI, MAGIA CON VELAS, RUNAS, RITUALES, ALTA MAGIA, MEDITACIÓN, AROMATERAPIA, FLORES DE BACH, NIÑOS INDIGO.

Mantente en contacto, hay mucho más y si no encuentras el curso que buscas lo programamos. Tenemos expertos profesionales en todas las materias. Además, te ofrecemos desde la enseñanza básica hasta la avanzada. Tú decides.

bendiciones y milagros libro de Consuelo Carrillo
Diamantes Takiones 
Varas de Poder
Lectura de Tarot con barajas españolas o egipcias. Limpias y armonizaciones utilizando esencias. inciensos, reiki, energia Universal, Meditacion con tus angeles. Alineacion y/o apertura de chakras. Diagnostico de cualquier desequilibrio energetico. Sanacion con cuarzos y mucho mas. Terapeutas y personal abolutamente profesional y calificado.