Aquí encuentras todo lo que buscas relacionado con magia, abundancia, prosperidad y sanación. Todos los artículos están realizados con un ritual ancestral, consagrados para cada propósito específico en ceremonias de Alta Magia utilizando energías cósmicas y poderosísimos conjuros secretos.
Orgullosamente ponemos a tus órdenes 400 metros de exhibición en nuestra casa matriz: Nuevo León 148, de la esotérica colonia Condesa. Llámanos al  24-54-22-52 o al
52-19-09-39.  Si prefieres, acude a la ubicada en Canal de Miramontes 3020, casi con Calzada del Hueso, Villa Coapa. Tels. 35-48-01-00 y 35-48-01-11, ambas en México, D. F. O te esperamos en la tienda más nueva: Manuel E. Izaguirre 10-D a dos cuadras de Plaza Satélite, Naucalpan, Edomex. Tel. 24-55-45-00. Te ofrecemos limpias, sanación con Reiki, consultas, lectura de Taro  y  más de 3 mil artículos diferentes. Angeles. Arcángeles, Hadas, Talismanes, Tetragramaton, Anillo Atlante, pulsera del OM Mani Padme Hum, Merlines, Dioses, Lociones, Jabones, Aromaterapia, Rocíos de Hadas y de Arcángeles,  Flores de Bach y todo para el Feng Shui.
Angeles de amor.
Angeles zodiacales
Siete Arcángeles
Siete Arcángeles
Angelitos
Arcángeles
Angelitas
Quimeras, ranas
Jabones y lociones
Estampas y velas
Relojes Feng Shui
Atrapasueños
Esferas con ojo turco
Wind chimes
Tutankhamen, budas
Merlines y ángeles
Móviles
Ganesh, Kwan Yin
Relojes
Cristal y pewter
Espejos, repisas
Cuarzos, amuletos
Talismanes
Angeles de cristal
VEN A VISITARNOS
En la tienda de Nuevo León 148, tenemos 400 metros cuadrados para ti, en el corazón de la esotericamente famosa y céntrica colonia Condesa, doce veces mayor que nuestros primeros locales ofrecemos también en el segundo piso: cursos y conferencias, poderosas limpias, armonizaciones, curación con cuarzos, lectura de tarot, angeles, runas, mano, velas, agua, bola de cristal y rosas. Abierto de lunes a viernes de 11 a 8. Los sabados abrimos a las 10.  Consultas gratuitas de Feng Shui.
Ahí tenemos el almacén y el centro de envíos por internet, para poder servirles mejor. Tel 2454-2252 y 5219-0939, en México, D. F. La tienda de Satelite abre de lunes a sabado de 11 a 8, la de Coapa está abierta también los domingos de 12 a 6.
Tenemos precios especiales a mayoristas  y asesoría para montar tu propia tienda fuera del D. F.  Enviamos tus pedidos. Ver ¿Quieres Comprar?

Veladoras rituales de alta magia
Esta es la entrada de la tienda Condesa