Descubre todos los Secretos
El Reiki Mental y las Leyes Universales

Tus deseos son órdenes: Tus órdenes se cumplen
Con el libro Bendiciones y Milagros
de la angelologa Consuelo Carrillo
Pide y recibirás, porque lo que necesites te será dado
Amor, Riqueza, Salud, Armonía y Prosperidad
al alcance inmediato de tu energía creadora


¿No crees que ya llegó la hora de cambiar tu vida? ¿Te has preguntado por qué otros tienen lo que quieren, mientras tú observas y te lamentas? En el fondo, sabes que tú también estás en posibilidad de obtenerlo, que el poder está en ti, porque Tú puedes. Si crees que puedes, puedes y claro que puedes. No hay discusión, duda ni vuelta de hoja. Tus deseos son órdenes. Lo que tú ordenes se cumple. Todas las leyes universales te apoyan para lograrlo. Deja de conformarte con lo que puedes conseguir mediante grandes esfuerzos. Es hora de tomar el control. Es hora de tomar todo. Tooodo.

Control Mental, Mapas Mentales, Alquimia Mental, Asertividad, Visualización Creativa. El nuevo Reiki Mental y hasta Noesiterapia, todo es lo mismo: descubrir el poder de tu pensamiento para cambiar tu vida. Todas las Leyes universales y el nuevo Reiki Mental están a tu disposición y convergen en lo mismo:

Sólo tienes que visualizar lo que quieres y emitir un decreto. Es decir, ordenar categóricamente, con toda tu pasión y enjundia, para que llegue. Hacerlo sin titubeos, sin dar el menor margen a la duda, con creatividad. Como si tú fueras quien rige el Universo entero y no hubiera posibilidad de que fuera de otro modo, recuerda que lo que necesites te será dado.

Visualizar es formarse una imagen de lo que ya conocemos y adornarla con lo que queremos. Imaginar es un proceso mediante el cual podemos crear lo que deseamos, aunque pensemos que no existe, pero en realidad no es así, ya que si no existiera, difícilmente podríamos imaginarlo. Visualiza con fuerza para poder “jalarlo” del Universo, donde ya existe para ti.

Un decreto es aquello que tú determinas y ordenas con toda la confianza de que se va a cumplir. Se trata de aprender a utilizar las energías subconscientes para comunicarnos con la mente universal. De utilizar el poder de nuestra propia mente para tomar todo lo que queremos en este juego de la vida.

Los grandes de la humanidad que han dejado su huella, lo sabían. Tú también lo sabes porque forma parte de ti, está en tu interior aunque apenas te estás dando cuenta, pero no importa porque lo más maravilloso es que cuando tú lo decidas… ¡Funciona!

Esto es parte del libro Bendiciones y Milagros, donde  te explico cómo lograr lo que deseas, si lo quieres de verdad. Yo, Consuelo Carrillo, te mando mis bendiciones y de verdad espero que sea de utilidad, inspiración y enseñanza para ti.

Visitanos en: www.bendicionesymilagros.com.mx
Siguenos en twitter: @todoslosangeles
y en facebook: Todos Los Angeles
y Todos los Angeles


Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel MiguelArcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel MiguelArcángel MiguelArcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel MiguelArcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel Miguel
Arcángel MiguelArcángel Miguel