Los nuevos tiempos están llegando. La humanidad está despertando a la realidad super consciente, y las personas estarán experimentando una apertura e intensificación de su naturaleza más elevada. En los tiempos venideros, serás estimulado para expresar tu ser superior (también llamado tu alma, la parte más profunda de tu ser, o el Dios-interior) en todo lo que creas.

Querrás que el lugar donde vives, los artículos que compras, tus relaciones, y tu estilo de vida reflejen tus más altos ideales y valores. En la manera en que ganas y gastas dinero estarás buscando expresar tus calidades más altas de amor, bienestar, felicidad, paz, vivacidad y conocimiento de quién eres profundamente dentro de ti. Estos nuevos tiempos traerán con ellos una tremenda creatividad y un flujo de ideas diferente.

EL DINERO TIENE SUS LEYES

¿Qué crees? Es muy fácil hacer dinero, recibir mayores cantidades y mantenerlo con alegría cuando se siguen sus leyes, cuando haces un gusto del trabajo de tu vida y lo pones en cooperación y al servicio del bienestar de los demás sin dañar al ambiente.

Sigues las leyes espirituales cuando cooperas en lugar de competir con otros y haces de cada energía y dinero intercambiado una situación de ganancia para todos los involucrados, para que todos disfruten del ganar-ganar y  no solamente en cuestiones materiales

Puedes unir las nuevas energías y alinearte con tu ser superior actuando conforme tus sentimientos y moviéndote con la corriente y aprendiendo cuándo ser una fuerza activa y cuándo hacerte a un lado para dejar pasar pero sin abandonar el juego. Puedes aumentar el flujo del dinero, objetos y cosas que quieras en tu vida operando con más claridad, alegría, armonía e integridad y confiando que todo lo que pasa es para tu mejor bienestar.

Cuando regalas lo que ya no usas, cuando dejas ir situaciones o cosas viejas que ya no te sirven, cuando te abres a las nuevas oportunidades, pensamientos, percepciones y sentimientos, permites que tu energía emerja. Por eso el dinero y la abundancia vendrán natural y fácilmente a ti.  Las cosas que crearás pueden traerte crecimiento, expansión, renovación, y mayor energía para volver a hacer algo nuevo, comenzando el ciclo de creación una y otra vez pues no hay mayor recompensa o satisfacción que hacer lo que te gusta y si te pagan por ello o ganas dinero en consecuencia, imagina que maravilla.

Encontrar y crear el trabajo que harás en vida te traerá más abundancia que cualquier otra sola acción que puedas tomar. El trabajo de tu vida será hacer lo que amas hacer y además de generar dinero para ti contribuirá al mayor crecimiento de la humanidad. Si quieres saber más sobre cómo crear prosperidad y abundancia, está pendiente porque aquí iremos agregando capítulos. O puedes venir a las tiendas y consultar con nuestras expertos terapeutas y chamanes.

Igualmente, cualquiera de ellos, incluyendo a Consuelo Carrillo, puede dar un curso-taller de lo que requieras en el espacio que elijas, para lo cual tienes varias opciones no costosas (recuerda que a los angelólogos no se nos permite lucrar con ésto), ya sea dentro de la capital de México: el Distrito Federal o en el interior del país. O podemos ir a cualquier lugar que nos indiques y el mundo es el límite.

Por lo pronto, te deseamos felicidad y aquí te dejamos unos Serafines y Tronos, que son los ángeles más cercanos a Dios, para que te acompañen siempre.


Tú  puedes crear prosperidad y abundancia. La abundancia significa más que tener cantidades de cosas; significa tener cosas que te llenan de felicidad, el dinero puede ser parte de tu abundancia y no debes sentir pena por tenerlo, todo es cuestión de escoger lo que deseas, crearlo conscientemente y atraerlo a ti conforme los necesites.

Puedes aprender a dominar el dinero en lugar de sentirte dominado por él. A través de tu dominio permitirás también a situaciones y objetos dejar tu vida suave y fácilmente cuando ya no los necesites y crear espacio para las próximas cosas que te servirán. Habrá un flujo natural de dinero, de personas y cosas dentro y fuera de tu vida y cada uno servirá a tu propósito más elevado y aparecerá exactamente en el momento correcto.

Abundancia no es solamente
tener mucho dinero, sino de
todas lasbendiciones de Dios, como: Salud, Amor, Amigos...
Claro que puedes crear Abundancia
y todo lo que quieras porque
TUS DESEOS SON ÓRDENES


Mas sobre crear abundancia, salud, felicidad, en el libro
"Bendiciones y Milagros"
de editorial VERGARA, Coleccion Millenium,
de la autora Consuelo Carrillo