¿Verdad que se está sintiendo el cambio?

El tiempo se va como agua, no como si no existiera el ayer y el hoy transcurriera en seis horas en lugar de las habitualmente despiertos, por el cambio de vibracion de la Tierra de 7 a casi 15 mhz. Lo que se vendía ya no, lo que alguien ubicaba como obsoleto ahora está de moda. Pensábamos que el amor era eterno y se gastó, o que odiábamos a una persona y rápidamente se convirtió en amiga.

Nuestros inseparables se van del país. Algunos dolores crónicos desaparecen y ni nos damos cuenta, como si nunca hubieran estado ahí. El aire es más ligero, la luz más brillante por ratos, a veces nos sentimos como “idos” y otras como en la feria, subidos o rodeados por carrouseles que dan vueltas sin fin y música vibrante.

A veces nos sentimos atrapados aunque sea dentro de la abundancia. Las costumbres cambian, los regalos materiales ya no los sentimos necesarios. Los que proporcionan comodidad (felicidad), sí. Estamos un poco desorientados, como sin rumbo, como que no recordamos a lo que íbamos o a lo que veníamos hasta que nos detenemos a pensar, todo se asienta, vuelve a su nivel y la memoria.

Entonces, ¿qué hacer? y ¿Cómo volver a la “normalidad”. Pues tenemos noticias, eso se acabó. Todo cambia, todo vibra, todo se transforma. Los que llegaron se van, los que se iban permanecen. Nos vemos obligados a dejar de juzgar, criticar, culpar, manipular. A darnos cuenta de que nada es blanco o negro sino en diferentes matices de gris. Y que no es bueno o malo, bonito o feo… ¿Comparado con qué? ¿Quién es dueño de la verdad absoluta?

Unos ciclos están cerrándose y otros están a punto de abrirse. Te encuentras con viejos amores obsesivos que te impedían siquiera considerar a otra persona. Quienes eran tóxicos se están alejando porque tu cambio de vibración energética los repele y acercas a quienes son benéficos, a quienes te pueden ayudar a crecer. Dales la bienvenida. También están los que se fueron sin que hayas podido decirles algo importante, bueno o malo. En este caso busca un momento a solas en que puedas hablarles con serenidad o escríbeles una carta explicando claramente tus sentimientos, agradeciendo o perdonando, pero definiendo el adiós.

BIENVENIDO EL CAMBIO

Necesitamos cambiar un poco o un mucho, integrarnos a la luz y la energía cambiantes con la aceleración del planeta. Por ejemplo:

¿QUIÉN SOY? – Conéctate con tu yo interno, con la Tierra, con el Universo, con todos los que te rodean. Sé consciente de tu respiración. Cuando menos tres veces al día por cinco veces mete aire muy hondo, mantén ocho segundos el aire adentro y expúlsalo. Piensa en cosas agradables, en lo mejor que te haya sucedido. En la noche, pídele a tu ángel de la guarda que te ayude a resolver cualquier problema, duda, decisión. Al día siguiente recibirás las respuestas.

FLUYE.- Haz limpieza mental, deshazte de creencias viejas, anticuadas. Abre tu mente y espíritu, no te paralices, aprende a fluir con el agua del río en lugar de estancarte o de luchar continuamente contra la corriente.  Abre cajones, armarios, revisa papeles, ropa, adornos. No tengas absolutamente nada que no te sea indispensable y que además, te haga feliz.

CUIDADO.- Nuestra Pacha Mama, la madre tierra nos pide auxilio, reconocimiento, nutrición. Clama por un poco de consideración y está advirtiendo que si continuamos igual, faltará agua, habrá mayor contaminación, colapsarán las ciudades rebasados sus habitantes por basura y tránsito vehicular. 

REVITALIZA.- Evita enfermedades y depresión exponiéndote al sol cuando menos 25 minutos diarios. Da un paseo, estira tus músculos, mira la belleza a tu alrededor, contempla los diversos tonos de verde de los árboles, las diversas formas de sus hojas, escucha la risa de los niños, disfruta los olores distintos cuando llueve.  Baila, canta, ríete aunque no tengas ganas que tu cerebro pensará que estás contento y actuará así.

DESACELERA.- Este tiempo del no tiempo que está llegando nos obliga a actuar como si no hubiera más, como si se fuera a acabar algo y no es así. Párate. Frena. Descansa. Ponte a leer tu libro favorito, a escuchar música, a soñar. Pinta, si eso te relaja. Mira películas viejas. Chismea con todos por teléfono, siéntate en un café para ver pasar a la gente, en fin, haz lo que tú quieras no lo que te creas con obligación de hacer y mucho menos lo que sientas que deberías hacer. 

PURIFÍCATE.- Escucha música sagrada o de alta vibración, toma un baño con esencias o hierbas para limpiar tu aura, pon inciensos, velas aromáticas, difusores, tira sal marina por los rincones de tu casa y déjala hasta el día siguiente, coloca flores frescas, cuencos con agua, cuarzos, talismanes –como el tetragramatón, el om, la flor de la vida, el sensor u otro- en varios lugares y cuélgatelos como dije. Pon montones de ángeles, arcángeles y hadas para que bendigan el lugar y a sus ocupantes.

AQUI NOS QUEDAMOS

El cambio de dimensión no significo que desaparecimos del planeta, ni que van a llegar extraterrestres, simplemente aceptemos que en los últimos años nuestra Tierra ha sufrido cambios acelerados en su vibración y eso, como parte de energía nuestra, nos está afectando. Entenderlo y que sea para el bien nuestro, de todos y de todo (abarcando hasta el gran Universo) nos permitirá fluir con los cambios al entender las causas y efectos.

SÉ FELIZ.- La única obligación del ser humano es ser feliz, sin lastimar ni despojar a los demás, haciendo uso de lo que le pertenece por derecho divino, de las habilidades conferidas al momento de su concepción que tiene el deber de acrecentar y poner al servicio del bien total, de la creación de amor.

Todos los gurús, los grandes sabios, los profetas, coinciden en que el amor, al ser la energía positiva más pura, es lo único que puede terminar con odios, fronteras, enfermedades, tiranos y demás plagas que nos afectan a la humanidad. Sean felices. Sé feliz. Pon tu empeño en eso. Te mandamos todas las bendiciones de todos los angeles y a los arcángeles para que te acompañen. Y si quieres...

Mira nuestras tiendas

En las boutiques Todos los Ángeles, tenemos casi 20  años informándote, armonizándote, apapachándote. Hay platicas, talleres, cursos. Sanaciones, armonizaciones, Reiki, Energia Universal, lectura de cartas españolas, de cartas de angeles y de tarot egipcio. Tenemos casi 3 mil artículos distintos para amor, protección, prosperidad, salud, suerte y todo lo que necesites para estar bien.


Visitanos en Facebook.com: Todos Los Angeles
Twitter: @todoslosangeles.
Escríbenos a: todoslosangeles@hotmail.com.





Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel MiguelArcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel MiguelArcángel MiguelArcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel MiguelArcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel Miguel
Arcángel MiguelArcángel Miguel